logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. Pero este discurso, lejos de ser innovador, es similar al que mantienen desde entidades como Banco Santander, ING Direct Banco Popular, donde consideran que el entorno actual ofrece oportunidades para tomar posiciones ante la incipiente promoción de estos productos. Los prestadores que formalizan créditos préstamos hipotecarios deben entregar a las personas consumidoras las condiciones generales de la contratación en un formato que pueda ser consultado, en soporte de papel cualquier otro soporte duradero.

En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Las consecuencias de una posible ejecución por impago y de las fluctuaciones del precio de mercado de la vivienda, la posibilidad de que las entidades de crédito pidan ampliaciones de garantía en determinados supuestos y los demás derechos y obligaciones que conlleva el contrato. De hecho, no están regulados por el Banco de España y no existe obligación de informar mensualmente sobre los tipos de interés aplicados, sino que son las instituciones de Consumo las encargadas de supervisar el funcionamiento de este tipo de créditos. En parte los podemos considerar como préstamos rápidos sobre todo si son comparados con los préstamos bancarios, ahora bien, si los comparamos con los préstamos privados particulares podremos ver como de rápidos no tienen nada.

Aunque es posible, e incluso recomendable, pedir asesoramiento al notario antes de este momento, se ha establecido este plazo de tres días para que se pueda examinar el proyecto de escritura completo, en el que figuran ya todas las condiciones financieras y no financieras, y se pueda consultar al notario cualquier duda. En su defecto, la Administración debe promover la formalización del convenio arbitral para resolver el conflicto mediante el arbitraje. Tratándose de créditos al consumo, la ley exige que en toda publicidad, en que se haga referencia al tipo de interés y al coste del préstamo, se mencione el TAE con un ejemplo. Además de calificar el interés estipulado como notablemente superior al normal del dinero, el Supremo cree que fue además manifiestamente desproporcionado a las circunstancias del caso.

Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. En el caso de préstamos personales a interés fijo; dicho interés es mayor que el interés variable (euribor mayormente). Si se echa una rápida ojeada a los resultados anuales de los grandes bancos españoles, se puede comprobar como a lo largo del 2015 se concedieron más créditos al consumo que el año anterior.

También los avances tecnológicos han provocado la demanda de productos como ordenadores, que al ser cada vez más pequeños y gracias al desarrollo de Internet han provocado que en las familias cada vez haya más dispositivos. En ellas el banco concede al cliente la posibilidad de disponer de dinero hasta un tope, pagando el cliente intereses sólo por la cantidad de que disponga. Por ejemplo aquellas que tienen que ver con la financiación de las compras a través de tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos al consumo, etc. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros.

Tags: préstamos personales, Alcalб Henares, Bancos hacen, Bancos hacen prestamos, créditos consumo