logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Retrasarse dejar de pagar la cuota de un préstamo no sale gratis: al dinero que se debe se le aplica un interés de demora, que puede llegar a ser muy elevado. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Dado que muchos de los expertos hipotecarios están también en el panel de expertos independientes de , espero que ellos te sepan contestar mejor que yo. Los nuevos créditos hipotecarios en UVAs permiten la adquisición de la vivienda única, nueva usada, con financiación de hasta el 75% del valor con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años, a tasa fija del 4,9% y cuota ajustada por unidades de valor adquisitivo.

Por otro lado si lo que deseas es que te gestionen una operación de crédito a través de banco también podemos hacerlo a través de uno de nuestros colaboradores. Buscar un banco que te ofrezca un 100% de financiación y ver si compensa porque las condiciones suelen ser peores. Por otro lado, el banco vendió en los tres primeros meses del año 550 propiedades por los que gano ocho millones. Los préstamos hipotecarios están referenciados en la mayoría de las ocasiones al Euribor, y el pago de los intereses dependerá del valor que alcance este indicador.

Esta Ley se aplica a los contratos en que una persona física jurídica en el ejercicio de su actividad comercial, profesión u oficio, (un empresario), concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación, para satisfacer necesidades personales al margen de su actividad empresarial profesional y cuyo importe ascienda al menos a 200 euros. Aunque no sea necesario tener contratada una cuenta con un banco para poder conseguir un crédito, suele ser recomendable ya que obtendremos unas mejores condiciones, como menores comisiones y un interés más bajo. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas, pero se recomienda aquel banco donde acredites sueldo.

En un préstamo hipotecario, si el banco llegara a quedarse con la vivienda hipotecada, y la vendiera para pagar la deuda, el cliente todavía tendría que responder de la cantidad de dinero que no quedara cubierta, si fuera el caso. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Por ello resulta imprescindible acudir a empresas de creditos privados con reconocido prestigio, años de experiencia y que cumplan toda la normativa exigida como que estén inscritas en el SEPBLAC Banco de España. Nuestros préstamos hipotecarios en cambio si se adaptan a la situación real del cliente en búsqueda de una solución para su problema.

En general, estos productos tienen un tipo de interés más alto que el de los préstamos personales y el de las hipotecas, especialmente si lo conseguimos a través de un intermediario financiero, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista es mayor. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas. El interés variable se aplica sobre todo sobre los préstamos hipotecarios (hipotecas). Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Asimismo, la aprobación de nuevos préstamos hipotecarios crece a un ritmo interanual del 10%.

Tags: préstamos hipotecarios, Alcalб Henares, Banco España, Bancos hacen, Bancos hacen prestamos