logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Bancos que hacen prestamos personales en Alcalб de Henares

Compara los mejores préstamos personales, micropréstamos, préstamos rápidos y préstamos entre particulares y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades. A la hora de que le concedan un préstamo, hay que tener en cuenta que el valor de la vivienda no es el único criterio a tener en cuenta, sino que es básico, para el que presta, la solvencia y la capacidad de devolver el préstamo por el deudor. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Asi como tampoco comprenden la diferencia entre un préstamo entre particulares (que no crea dinero) al efecto del crédito canalizado por el sistema bancario (que crea algo así como el 95% del dinero, dinero deuda), y eso sin que en ningún momento se hagan prestamos por un valor superior a los depósitos como parece que cree el compañero números Numeros.

Bancos: aunque las opciones para obtener financiación se han multiplicado durante los últimos años, acudir a una entidad bancaria aún es la manera más habitual de conseguir dinero prestado. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en conceder sus préstamos personales, pues necesitan ese tiempo para evaluar correctamente el perfil de riesgo de los potenciales clientes. Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses. Por último, también se puede hacer mención a determinadas instituciones públicas, entre cuyas funciones puede estar la de conceder préstamos personales.

Esto unido al alto nivel de desempleo juvenil, por encima del 50%, hace casi imposible que muchos estudiantes puedan pagar sus estudios universitarios y tengan que acudir a préstamos personales. Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000. Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Calcula que el tiempo que tardará tu vivienda en revalorizarse para recuperar los gastos es de entre 6 y 7 años (en inglés).

Tal como comenta el autor, la financiación del Banco Central Europeo podría haberse hecho desde los propios Estados miembros, sin tener que pagar un Royaltie a los bancos privados. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Los datos personales solicitados son obligatorios, por lo que, de no facilitarse, Bankia no podrá facilitarle la información solicitada.

Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. Una vez recibido el dinero del micro crédito y nuestras deudas estén canceladas, el registro de morosos borrará nuestros datos de sus archivos y podremos acceder a los servicios bancarios que necesitamos (tárjetas de crédito, préstamos y otros productos que ofrecen los bancos). Santander ofrece entre otros tantos servicios, el de préstamos personales para que usted y su familia puedan lograr aquello que necesitan y vienen planificando hace tiempo pero siempre por razones de índole financiera nunca han podido concretar.

Tags: préstamos personales, conceder préstamos, conceder préstamos personales, créditos personales