logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Existen muchas opciones para conseguir préstamos personales , aunque normalmente pocas son ofertadas por bancos. Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia. Para esto último puedes utilizar la opción de conexión vía banca online bien enviando la documentación por correo electrónico. Tenga por seguro que nuestros servicios son completamente confidenciales, de forma que los datos que aporte a las entidades financieras online que ofrecemos, serán respetados y no serán vulnerados. Además, se buscan perfiles con un buen historial (por tanto, que nunca hayan sido morosos), que no tengan más préstamos que no hagan movimientos raros” con su dinero. Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir.

Las características que se deben comparar van desde el tipo de interés, plazos de devolución y gastos por comisiones hasta consecuencias por incumplimiento, durabilidad del contrato y otras condiciones muchas veces ocultas en forma de letra pequeña. Si lo prefieres, Cofidis te devuelve la llamada, evitando así cualquier coste telefónico. De todas formas el préstamo abono inmediato es tan flexible que permite elegir una cuota personalizada que se ajuste más a nuestras necesidades, desde 45 euros mensuales y en función del importe de dinero solicitado. Dispones de flexibilidad para devolver el dinero prestado, pudiendo devolverlo con antelación sin ningún coste adicional, por lo que podrás ahorrar en intereses si dispones del dinero antes de finalizar el plazo máximo de devolución.

De los llamados prestamos online respuesta inmediata” Creditomovil es uno de los más veloces, ofreciendo créditos rápidos sin aval en un margen de tan solo 10 minutos. La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. Los préstamos inmediatos no son beneficiosos solamente porque pueden obtenerse de manera rápida sino porque no se necesita ningún tipo de requisitos. Sin embargo, el mundo financiero online funciona de una forma muy legal y respaldada por múltiples medidas de seguridad.

Los préstamos inmediatos, también conocidos como urgentes, exprés rápidos, son créditos a corto plazo que puedes solicitar por internet en la sucursal de alguna compañía de microfinanciamiento. Desde nuestra web podrás obtener minicréditos online de 300 euros de hasta 900 euros si ya eres cliente y has devuelto el crédito el día acordado con antelación. El tipo de interés del Crédito Inmediato Autónomos es fijo del 6% TIN para un préstamo de 5.000 a 60 meses el TAE resultante es del 6,16% con una cuota mensual de 96,67 €. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes.

Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir créditos online inmediatos desde la comodidad de su casa. Recuerda tener encima de la mesa tu DNI y el número de cuenta corriente donde quieres que te hagan el ingreso, son los datos que van a pedirte si vas a solicitar alguno de estos créditos inmediatos. Podrá disponer del dinero que necesita, para pagarla en un plazo de 30 días en el caso de los micropréstamos inmediatos de nuestra web.

Tags: préstamos inmediatos, Bancos ofrecen, Bancos ofrecen prestamos, créditos rápidos, devolver dinero