logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Si está buscando préstamos personales bancarios Cetelem se adapta a su situación personal para ofrecerle un crédito rápido , cómodo y sencillo. Los créditos personales requieren de la garantía personal del prestatario, que habitualmente suele ser su situación laboral y su nómina. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. El comparador de préstamos de CréditoRentable recoge en una única página web la mayoría de préstamos que se pueden encontrar en Internet con el objetivo de facilitar el proceso de ir buscando y comparando condiciones, requisitos, plazos y demás servicios adicionales.

En función del destino del dinero puede resultar más interesante un préstamo a un crédito. En todo caso, se informará de cuáles de estos productos son voluntarios y cuáles obligatorios, del coste total y de la TAE del crédito préstamo sin ningún producto accesorio voluntario. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Con una comisión de apertura del 2 por ciento (con un mínimo de 50 euros), el cliente pagará una cuota mensual de 255 euros mensuales para estrenar vehículo, que se transformará en 15.539 euros al término del préstamo, es decir, 3.900 euros más de los 11.600 iniciales. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo.

A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. En cuanto al resto de sus características, este préstamo personal permite financiar gastos superiores a 500 meses y devolverlos en un plazo de 3, 6, 9, 10 12 meses. Te podemos conceder un préstamo personal en Madrid Centro para ayudarte en los momentos de más apuros económicos.

Debe tenerse mucho cuidado con estas fianzas pues convierten al que las da en otro deudor, pudiéndosele pedir que devuelva el préstamo, en caso de incumplimiento por el deudor principal, sin necesidad siquiera de demostrar que el deudor no tiene bienes con que pagar. Por otro lado tenemos al prestamista, que da el préstamo en el ejercicio de su actividad, y que pude ser persona física jurídica, así como el intermediario de crédito, que ya contaba con una legislación específica , a la que se suma esta otra. Tienen un coste superior a los préstamos hipotecarios, pero inferior a otros instrumentos de financiación como las tarjetas de crédito.

Esta comisión se calcula sobre la parte del capital pendiente al tiempo de la subrogación y sólo procede si expresamente se ha pactado en la escritura de la hipoteca, siendo el porcentaje máximo, si el interés es variable, del 1% por establecerlo así la Ley del 30 de marzo de 1994. Cada entidad establece el plazo de amortización de sus préstamos en función de criterios como el importe, la finalidad y el perfil del cliente. Esta oferta tiene 10 días de vigencia, para que la estudie detenidamente y la compare con otras ofertas. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Vinculaciones: se trata de las obligaciones” que adquiere el cliente al contratar el préstamo.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Bancos ofrecen, Bancos ofrecen prestamos