logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Bancos que ofrecen prestamos personales en Granada

Aunque hay aplicaciones de gestión económica tan completas y avanzadas que hasta permiten manejar los saldos de las cuentas bancarias, en ocasiones un simple cálculo con una herramienta básica es suficiente para ahorrar dinero tomando conciencia de lo que se pretende gastar y lo que realmente se terminará pagando. Otro apunte importante que resaltar es que antes de efectuar el cálculo de una cuota, debemos asegurarnos que tanto la tasa de interés como el periodo de los pagos, concuerden en el mismo periodo de tiempo; por ejemplo, si se trata de una tasa anual, los pagos también deberían realizarse anualmente; en caso de no ser así, debemos convertir el periodo de la tasa al mismo periodo de tiempo en que estén programados los pagos. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero.

Son aquéllas cookies propias, que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma aplicación y la utilización de las diferentes opciones servicios que en ella existan como identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido utilizar elementos de seguridad durante la navegación. Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios.

Según al cantidad de dinero que necesitemos y el plazo de reembolso que más nos interese, tendremos que contratar un tipo de producto de financiación u otro. No obstante, en algunos casos nos pueden cobrar una comisión, que en el caso de los préstamos personales no puede superar el 0,5 % del capital amortizado si queda menos de un año para el vencimiento el 1 % si queda más de un año. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Al conceder un crédito, los bancos piden en la devolución ese euríbor y un diferencial.

Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período. Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. Te damos crédito para que tus ideas tomen forma y se hagan realidad con un préstamo personal hecho a tu medida. Muchas gracias por todo lo que aqui se explica, en lo personal he aprendido mucho.

Esta información te ayudará a comprender los diferentes niveles de intromisión asociados a las cookies que usamos, así como las circunstancias bajo las cuales solicitaremos tu permiso previo como condición previa a su almacenamiento. Lo único que cambia en los elementos que debemos introducir es que aparece Período”, aquí tendremos que indicar para qué número de cuota queremos calcular los intereses. Un saludo y si te están engañando y no te importa, te paso elnúmero de cuenta y me ingresas a mi también un poquito cada mes. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Tanto nuestro ( Crédito Directo Cofidis como el Crédito Proyecto Cofidis ) están especialmente diseñados para cubrir, del modo más sencillo y seguro, tus necesidades financieras.

Tags: préstamo personal, Bancos ofrecen, Bancos ofrecen prestamos, calcular intereses, Crédito Directo, Crédito Directo Cofidis