logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Sorteo de un viaje de 15 días para dos personas a la isla de Rarotonga (Nueva Zelanda) para los clientes que contraten el Préstamo Auto 24 Horas antes del 15 de septiembre. Algunas de las conocidas compañías de crédito online utilizan esta nueva fórmula de préstamos personales a interés cero para atraer nuevos clientes, por lo que si estás atento a las ofertas vigentes puedes beneficiarte de este tipo de promociones. Bancos: aunque las opciones para obtener financiación se han multiplicado durante los últimos años, acudir a una entidad bancaria aún es la manera más habitual de conseguir dinero prestado. También está la posibilidad de pedirlo en un banco noruego, aunque depende del tiempo que estéis viviendo allí será más menos fácil que os lo concedan.

En caso de que quieras devolver el dinero antes, Santander no te va a poner ningún tipo de problema para que lo hagas y tampoco te va a cobrar gastos extras, lo que hace que pagues solamente por la cantidad de tiempo por la cual usas el dinero. Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. Al contrario que en otras entidades solicitar un préstamo online en Dispon te librará del engorroso y aburrido papeleo porque no necesitamos que nos mandes ningún papel complicado y tampoco tienes que decirnos para que necesitas el dinero, confiamos en nuestros clientes.

Los préstamos online cuentan con la gran ventaja de reducir al mínimo imprescindible las exigencias necesarias que te permitirán disponer de tu dinero al instante. Además, también hablamos de las mejores cuentas remuneradas y depósitos bancarios para que saques la mayor rentabiliad a tus ahorros. Cada vez son más las compañías que saltan a la palestra de los préstamos online y esto fomenta una guerra de precios de la que el usuario puede sacar ventaja. De esta manera solicitar préstamos online vuelve a los orígenes, cuando eran los particulares quienes podían decidir si les interesaban las condiciones sin intermediarios. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Aunque lo que dice el banco no va a misa, y menos teniendo en cuenta la actual coyuntura económica.

Las empresas que hacen préstamos online basan su tramitación es unas pocas variables haciendo pues que el riesgo para ellos sea mucho mayor. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Una de estas es la que tiene que ver con la aparición de determinados préstamos online” que pueden ser firmados a través de banco sin necesidad de desplazamiento por parte de los clientes. Casi todos los bancos que operan en el mercado de México ofrecen créditos bancarios.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea.

Tags: préstamos online, personales online, préstamos personales, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales