logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

La política se había aplicado en instituciones multilaterales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM). Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones. Actualmente, las cifras más comunes se mueven entre los 6.000 euros de, por ejemplo, una de las posibilidades del Préstamo Cuota Fija db, de Deutsche Bank y los 75.000 euros del Préstamo Consumo BBVA , al 7,50%. Todos los negocios que venden productos se ven intervenidos por los bancos con el objetivo de conseguir préstamos.

Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo!

En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE. Con el actual escenario económico actual, con tasas de morosidad superiores al 10% no es de extrañar que los bancos miren con lupa a sus potenciales clientes e intenten minimizar lo máximo posible los riesgos de una operación. Muchas de estas operaciones bancarias básicas se derivan de parámetros de los Estados Financieros secundarios y primarios creando nuevos índices para medir.

Y lo curioso es que estos intereses que cobran los bancos a las personas, a las empresas a los gobiernos y que lastran continuamente su capacidad de crear riqueza no tienen justificación alguna. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%.

Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días. Schumpeter, von Mises y Keynes también hicieron hincapié en este tema para comprender la naturaleza del dinero y el papel de los bancos en el mundo de hoy. Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año.

Tags: bancos tradicionales, bancos tradicionales suelen, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, domiciliar nómina