logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Si necesitas conseguir dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro puntual. En él se te pedirán tus datos personales, tu número de móvil para recibir el SMS de aceptación y enviar el de confirmación, como suele ser habitual en estos productos financieros, tu cuenta corriente para recibir el abono y, dependiendo de la entidad, tus datos laborales y otra información que indique tu situación personal y tu solvencia. Si ya es usted cliente, siga los pasos indicados para su identificación cuando inicie sesión y pulse Cuenta - Configuración Al formalizar una nueva solicitud de préstamo, se le solicitará la información que falte durante el proceso de identificación. El dinero que te dejen sea traspasado de otras cuentas que han sido robadas (blanqueo de dinero y colaboración en estafa). Por otra parte, un detalle no menos importante de cualquiera de los préstamos personales rápidos está en la facilidad de devolución del dinero prestado.

Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. En el supuesto de que haya usted ha firmado una orden de domiciliación bancaria, las cuotas mensuales son cargadas directamente a su cuenta bancaria personal de manera automática. Le recomendamos, sin embargo, que consulte el coste exacto en su entidad bancaria antes de realizar la transferencia.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. El préstamo Naranja no tiene comisiones de ningún tipo, ni por estudio, ni por apertura, ni por amortización parcial ni por cancelación total anticipada, por lo que puedes solicitarlo con toda confianza y sin necesidad de pagar nada porque te realicen el estudio del préstamo. Si lo que quieres es un colchón” de dinero del que poder disponer en caso de que te veas apurado a la hora de llegar a fin de mes si tienes que hacer frente a un gasto inesperado como una factura más elevada de lo que esperabas una avería del coche que no te cubre el seguro, la mejor opción es pedir un crédito.

Además, si el crédito no es devuelto a tiempo, el caso es derivado a una agencia de recobro que, de no recibir el dinero en un determinado plazo de tiempo, puede emprender acciones judiciales. El banco puede aplicar medidas preventivas para saldar la deuda, por ejemplo, si la cantidad de dinero en descubierto es de 50€ y recibes un ingreso en tu cuenta bancaria del mismo importe, tal vez el banco te retenga el dinero. Responden en una hora a la solicitud de préstamo rápido y el dinero es transferido a tu cuenta en 24 horas como máximo.

Anticipos de nómina: son préstamos personales que conceden los bancos a los clientes que tienen domiciliada la nómina. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Las cuotas mensuales son cargadas automáticamente en su cuenta Bondora durante la noche en la fecha de pago establecida. Pero si las cuentas pertenecen a bancos diferentes, la recepción del dinero rapido podrá demorarse hasta 48 horas.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, conseguir dinero, cuenta bancaria