logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Calcular prestamos personales online en Bilbao

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Para solicitar un crédito urgente puedes solicitarlo mediante el simulador de nuestra página de inicio, marcando la cantidad deseada y el plazo de devolución. Si el banco tiene dudas sobre su capacidad de pago su historial crediticio y no considera que su patrimonio sea garantía suficiente, probablemente le será necesario tener un avalista (otra persona que se compromete a hacerse cargo de la deuda si usted no paga) para poder conseguir un préstamo personal. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online.

Como es lógico, cuanto más dinero solicitemos, más exhaustivos serán los análisis crediticios de los prestamistas. Como hemos dicho al comienzo, la cuota mensual incluye los intereses generados cada mes y la parte de principal que devolvemos en cada cuota. Como los intereses se calculan sobre el capital pendiente de devolución, en los primeros períodos de vida del préstamo, el pago de intereses es muy alto y se devuelve poco capital. La metodología para calcular la duración media está ponderada por los siguientes cálculos: la duración media y la cantidad emitida, dividida entre las cantidades totales emitidas. En una ocasión, a un familiar le detectaron una enfermedad oftalmológica relativamente grave, y le dieron cita para operarse en un mes. Es un préstamo en el que el importe contratado debe destinarse a la adquisición de bienes de consumo, productos servicios como electrodomésticos, vehículos, muebles, viajes, etc.

La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros. Es importante tener en cuenta que un simulador de prestamos también resulta de mucha ayuda a la hora de utilizarlo como comparador de préstamos (siempre que sean de la misma cartegoria, coche , reformas , personal), ya que de esta forma poder elegir el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades economicas, así como para saber cual le saldra mas barato. No obstante, en la siguiente página puedes contactar con un colaborador de confianza donde podrás obtener un préstamo personal suficiente para las necesidades que comentas.

En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia. Sin embargo, gracias a la aparición de los préstamos personales online, podemos solicitar este tipo de productos a través de Internet y ahorrarnos algunos trámites. Por el contrario, con un préstamo a tres plazos solo podrás solicitar hasta 750€ con una devolución en 3 meses.

El tipo de interés fijo es, como su propio nombre indica, el que no cambia a lo largo del tiempo. Euribor: Se trata del índice al que los bancos se prestan el dinero entre sí. Para calcularlo se toman datos diarios de los 42 bancos europeos más importantes y su valor, calculado diariamente, es muy importante para los préstamos personales bancarios. Un préstamo de coche te ofrece la financiación que necesitas para comprar tu vehículo de transporte. Creo que de esta forma, aunque el esfuerzo económico al principio sea un poco mayor, en el periodo total de amortización de pagan menos intereses.

Tags: personales online, préstamos personales, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales