logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

En el estudio Indicadores Básicos de Créditos Personales”, el Banco de México señala cuáles fueron los bancos con las tasas de interés más altas y más bajas para sus créditos personales. Nosotros sabemos muy bien lo difícil que puede ser cumplir el sueño de la casa propia, por eso es que en la actualidad son cada vez las diferentes herramientas con las que usted cuenta como los créditos para viviendas en donde le pueden financiar el 80% incluso hasta el 90% de la vivienda que tanto desea con los menores costos de interés y un financiamiento acorde con su bolsillo. Si tienes una urgencia financiera puntual, te recomendamos que solicites préstamos preconcedidos antes de créditos rápidos, ya que es un producto mucho más barato y, si lo tienes concedido con antelación a la solicitud, podrás disponer del dinero en el mismo plazo que en el caso de los créditos rápidos, obteniendo el dinero con la misma urgencia y con mejores condiciones.

Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. El documento señala que los bancos pequeños dieron las tasas de interés más altas para estos créditos por montos relativamente bajos. Una de las tantas opciones que se presentan en la banca actual son por ejemplo los préstamos personales Santander. Por no mencionar el tiempo que se perdía al ir banco por banco comparando las condiciones de cada uno.

Destaca por ser un préstamo personal sin papeleos, inmediato, para que resuelvas tus problemas de financiación en un abrir y cerrar de ojos. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Hay ocasiones en las que las financieras los bancos tienen una tasa de interés muy baja y por ello crees que es la mejor opción. No dejes de comparar lo que estas empresas crediticias de dinero rápido ofrecen para obtener siempre las mejores condiciones del mercado.

Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. La alternativa lógica para la sociedad no es los préstamos entre particulares (eufemismos para decir que hay algunos que tienen incluso más que cualquier banco). Haremos hincapié en que estas comisiones suelen variar bastante de un banco a otro por lo que deberemos cerciorarnos claramente sobre las condiciones de cada entidad bancaria. Esta forma de personalización de tu crédito aporta valor añadido a los servicios que ofrece esta entidad financiera que opera en toda Europa.

Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. También ahorras dinero, ya que puedes encontrar el producto que mejor se adecue a tus necesidades y con las mejores características para ti. ¡Todo esto de forma gratuita!

Tags: préstamos personales, bancos mayoría, bancos mayoría prestamistas, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales