logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Casi todos nos encontramos de vez en cuando en situaciones críticas en las que nos hace falta dinero. Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. En menos de 5 minutos recibirás una respuesta por parte del sistema en la que se te comunicará si tu petición de un crédito inmediato ha sido aprobada rechazada. Se pueden pedir por Internet, por teléfono y a través de SMS, y sin excesivos requisitos.

Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Un sitio donde solicitar créditos rápidos de poco capital sin tener que pasar por largos procesos burocráticos. Con estos requisitos mínimos inamovibles, cada compañía pone sus propias condiciones para la concesión de préstamos personales inmediatos. Por lo tanto tras cualquier tipo de imprevisto, de gasto extra que no puedas afrontar por ser fin de mes, los créditos rápidos están a tu disposición con tan solo unos cuantos clics desde la comodidad de tu hogar. Porcentaje de clientes fieles y, por tanto, satisfechos con nuestra plataforma: 98,99%.

Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables. Es importante por ello aprender a distinguir entre entidades financieras online que nos ofrecen ventajas en cuanto a la seguridad, y aquellas que no son tan seguras como deberían. Esto significa que damos solamente dinero a las personas que pueden pagar el préstamo sin meterse en problemas financieros. Por lo tanto, los resultados resultan ser que ningún prestamista se compromete a prestar una cantidad incluso si han aprendido la lección, y no por defecto de nuevo. Con la modalidad online la entrega de fondos únicamente funciona vía depósito electrónico.

En la actualidad es posible solicitar este tipo de préstamos a través de Internet lo que reduce la cantidad de trámites a realizar y permite solicitarlos desde la comodidad del hogar. En referencia al interés, los minicréditos no aplican un tanto por ciento sobre la cantidad prestada, sino que cobran unos honorarios que consisten en una tasa fija por la gestión. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Bankia se compromete a dar respuesta de manera rápida y a ingresas el dinero de forma urgente si el crédito es aceptado por la entidad. En pocos minutos procederemos al análisis de la documentación y te comunicaremos si aceptamos su solicitud de uno de estos préstamos inmediatos por internet. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros.

Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar. Si necesitas un préstamo rápido, en BBVA te ofrecemos nuestro Préstamo Personal Online, con unas condiciones muy competitivas y con total rapidez a la hora de solicitarlo. Por supuesto, usted tiene que pagar por la velocidad, por lo que las tasas de las organizaciones de microcrédito de interés ligeramente más altos que los de los bancos. Las entidades encargadas de otorgar los préstamos inmediatos son las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, mejor conocidas como Sofomes.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, comodidad hogar, créditos rápidos