logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Estás abandonando la web de y redirigiendote a la web de la entidad del préstamo. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales.

Las entidades de crédito disponen de folletos informativos gratuitos sobre préstamos hipotecarios, de carácter orientativo, donde se detallan las principales características ( identificación del préstamo, tipo de interés, plazos, comisiones, gastos, cuotas periódicas... ), solicitémoslos. Una de las novedades importantes es que la Ley obliga a informar en la publicidad de los costes de servicios accesorios a los créditos, vinculados a los mismos, como por ejemplo los seguros, lo cual indirectamente reconoce la validde de coaccionar la concesión no de un crédito del precio del mismo a la contratación de aquellos.

En el caso de créditos y préstamos concedidos a consumidores, y que estén sujetos a la Ley 16/2011, de contratos de créditos al consumo , la compensación a percibir por la entidad -siempre que la cancelación se produzca en un período en el que el tipo deudor sea fijo - no superará al 1% del importe reembolsado, si el período restante entre el reembolso anticipado y la terminación acordada del contrato de crédito es superior a un año. El tipo de interés puede ser fijo variable, según se mantenga constante no a lo largo de la vida del préstamo crédito. Entre las ofertas con un TIN más elevado se encuentra el Crédito Directo de Cofidis, que aplica un interés del 22,12%, una cifra demasiado elevada si se tiene en cuenta que hay más de 30 préstamos con un TIN inferior al 10%. Por tanto, de primeras, debemos entender que el arbitraje al que se refiere es el que deriva de los SACs, pudiendo pactarlo en la propia póliza.

Llámanos al 91 206 49 00 para confirmar que tu documentación está completa y un mensajero la recogerá de forma gratuita en la dirección que nos indiques. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Estas financieras tienen requisitos para poder considerarlos como tal al igual que les sucede a las entidades bancarias.

Ahorrar sólo tiene sentido para gastos elevados que se van a producir en el futuro, como por ejemplo comprar una casa ahorrar dinero para la jubilación. Si no se paga un préstamo personal la deuda quedará registrada en un listado de morosidad y eso impedirá al usuario acceder a un crédito en cualquier otra entidad bancaria y/ financiera. Este competitivo préstamo de BMN, tanto por su bajo coste como por su agilidad en la tramitación, se dirige fundamentalmente a financiar el consumo de particulares y de familias, dos de los segmentos a los que la entidad presta especial atención en su estrategia de negocio. Es más, el ratio de morosidad debería bajar al concederse nuevos créditos en mejores condiciones».

Tags: préstamos personales, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, como ejemplo, online Oviedo, personales online