logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Los préstamos personales con ASNEF son posibles en algunas empresas crediticias. Tenga en cuenta que FINHELP es un servicio totalmente gratuito, que está diseñado exclusivamente como un asistente en línea para aquellos que necesitan préstamos ASNEF. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Un préstamo sin garantía no requiere garantía, por lo que se considera de alto riesgo para el prestamista.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Para poder registrar un impago en la base de datos de ASNEF es necesario ser miembro de la asociación. Alertas sobre los cambios en el historial de impagos de personas que tienen deudas dentro del fichero asnef.

Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. Hola Javi, para que puedas conseguir un préstamo no es obligatorio aportar una propiedad.

Podrás solicitar una prórroga del pago de la deuda aunque estés en ASNEF: podrás solicitar aplazar el pago pero ten presente que tendrás que pagar una comisión e intereses por dicha prórroga. Uno de estos es verificar los listados de morosos como la Asnef para saber si el usuario tiene deudas anteriores, pero además de esto evaluamos muchos otros factores. La razón es muy simple, estar dentro del fichero asnef es estar dentro de la lista de morosos más importante de toda España. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

En España existen varios ficheros de morosos creados con el objetivo de ayudar al control del riesgo financiero, pero sin duda los más importantes y utilizados por bancos, entidades financieras y compañías de servicios son los de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF). Dichos documentos, podrán ser entregados a través de internet, los escaneamos y los enviamos a la empresa de préstamos junto al formulario de solicitud rellenado con los datos que nos soliciten. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario.

Tags: algunas empresas, ASNEF necesario, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, dentro fichero, dentro fichero asnef