logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

Calcular prestamos personales online en Oviedo

En La Hipotecaria también puedes solicitar préstamos personales, adicionales a tu crédito hipotecario. El banco cuenta con una línea para terminación de vivienda con financiación del total del proyecto de obra siempre que el mismo no exceda del 50% del valor actual del inmueble. La comisión cobrada suele aplicarse sobre el mayor saldo deudor y se calcula a partir de un tanto por ciento que fija cada banco y que suele rondar el 4,50 %. Además, las entidades suelen fijar una cantidad mínima de unos 15 € aproximadamente. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco.

En el caso de los intereses de demora aplicables a préstamos personales ( cualquier fórmula de financiación en que no se aporten garantías reales), una reciente sentencia del Supremo ha determinado que son abusivos los intereses de demora que excedan de sumar dos puntos al interés pactado. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales.

Aunque a estas alturas la mayoría de personas ya saben qué es un préstamo hipotecario, no está de más recordarlo: es el contrato que se realiza entre el banco y el cliente donde se pacta la financiación y condiciones que la entidad ofrece y que el cliente acepta. Para solicitar préstamos personales solo deberás reunir una serie de requisitos de fácil cumplimiento. Se denominan personales porque se otorgan en consideración a la capacidad económica del prestatario. Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500.

Si llegaba la hora de embargar la vivienda para cobrarse el préstamo, el banco contaba con una casa que había aumentado mucho de precio y que podía subastar para recuperar el dinero. En lo relativo a las cantidades a obtener en cada caso; para los préstamos personales mucho depende de la calidad” del cliente, esto significa que si una persona ha sido un buen pagador y cliente del banco por muchos años obtendrá un mayor crédito esta es una costumbre que no ha cambiado desde la época en que los florentinos establecieron la banca como forma de intercambiar y prestar monedas.

Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. Tampoco necesitarás inscribir la hipoteca en el registro de la propiedad, ni tendrás gastos de apertura (en caso de que el banco cobre comisión por ello, que suele ser del 1%), amortización cancelación. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).

Tags: préstamos personales, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, intereses demora