logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Con nosotros, podrás solicitar uno de nuestros préstamos online sin cambiar de banco, trabajando con tu entidad bancaria de siempre, sin abrir cuentas, ni pesados trámites. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Solicitar préstamos online tiene algunas diferencias con solicitar un préstamo en tu oficina bancaria más cercana, pero eso no quiere decir que los prestamistas no vayan a comprobar tu situación. Twinero: Bankia, La Caixa, Santander, ING Bank, Banco Popular, Catalunya Caixa y Banco Sabadell.

Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Los bancos tradicionales ofrecen préstamos personales con unos costes menos elevados, pero a cambio de unos requisitos muy difíciles de cumplir por muchas personas, además de que el proceso puede alargarse más de una semana.

Préstamos personales bancarios que puede alcanzar al instante con una solicitud de crédito en su banco especializado en financiación al consumo. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija.

A la hora de realizar una transacción financiera con una empresa con menor reconocimiento de marca que los bancos tradicionales, el usuario sigue teniendo ciertas reticencias a confiar sus necesidades económicas a extraños”. Hola, me gustaria saber si debiendo un préstamo hipotecario de 225.000 me podrian conceder otro prestamo de 60000 euros para adquirir otra vivienda.Gracias. Lo cual es una gran ventaja, porque al fin y al cabo si has tenido un buen historial con un banco será más fácil que te conceda financiación que una nueva entidad que no te conoce de nada.

En caso de que quieras devolver el dinero antes, Santander no te va a poner ningún tipo de problema para que lo hagas y tampoco te va a cobrar gastos extras, lo que hace que pagues solamente por la cantidad de tiempo por la cual usas el dinero. Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. Al contrario que en otras entidades solicitar un préstamo online en Dispon te librará del engorroso y aburrido papeleo porque no necesitamos que nos mandes ningún papel complicado y tampoco tienes que decirnos para que necesitas el dinero, confiamos en nuestros clientes.

Tags: personales online, préstamos online, bancos tradicionales, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, online Tarrasa