logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

El dinero express con el que solucionar los pequeños gastos inesperados, es más fácil que nunca. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas credito con asnef y sin nomina, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. Es una forma sencilla y totalmente online de conseguir préstamos de dinero rápido, ¡y ni siquiera te pedirán un requisito especial para concedértelo! Te quieran cobrar por adelantado algún concepto como gestión del crédito, seguro de cobro, algo así, y después no te dan el dinero.

Tu fondo para imprevistos puede resultar no ser suficiente para afrontar el pago puntual de, por ejemplo, una lavadora nueva, la reparación de la caldera, la compra de libros de texto, unas vacaciones bien merecidas en familia, etc. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web.

Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Con este dinero los prestatarios pueden satisfacer sus necesidades financieras como el pago de facturas médicas, pago de tarjetas de crédito, facturas de electricidad, gastos de viaje y muchas otras cosas. Y el plazo para liquidar los créditos de este tipo también aumenta, siendo este de 48 meses con cobros mensuales fijos, que para tu comodidad serán cargados a tu Recibo Telmex. En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda.

Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. Te recomiendo que solicites un préstamo en webs como Cofidis Cetelem que a veces pasan por alto si la cantidad que debes en el Asnef es pequeña (imagino que eres de España por eso). Para éstos préstamos urgentes, los plazos en los que podremos devolver el dinero son mucho mayores, llegando a los 60 meses.

Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. El equipo de Kredito24 está conformado por expertos en finanzas, marketing y TI con experiencia en el sector financiero alrededor del mundo. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud.

Tags: Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, conseguir dinero, lista morosos, online Tarrasa, personales online