logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. En Cetelem lo tienes mas difícil para hablar con un operador directamente, y el chat de su pagina te tiene a la espera un tiempo que llega a cansar. Si no, también podemos pedir un préstamo rápido a nuestro banco (si éste nos ofrece esa posibilidad) podemos utilizar, si tenemos, una tarjeta de crédito. Jose lafuente Entonces si yo presto a Rebeca 100 € es legítimo cobrarle intereses porque el dinero es mío. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios. Sigue habiendo 100 euros, aunque ahora estén físicamente en otro lugar, en la caja del banco.

Dar cuenta de para qué va a emplearse el dinero es muchas veces un freno importante a la hora de dirigirse a la oficina de un banco a solicitar dinero a préstamo, por lo que hay quien prefiere recurrir a otras opciones. Si los precios de las acciones están subiendo, la demanda por dinero (a fin de comprar tales acciones) aumenta, y con ello, la tasa de interés. Promoción no válida para empleados HSBC ni para préstamos contratados con condiciones especiales de tasa. Los primeros pueden ofrecer una tasa de interés más baja debido a que se han establecido menos normas monetarias y de seguridad para esos países.

Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. Esa es la cuestión, el inmenso boquete de destrucción de valor que ha supuesto la burbuja inmohipotecaria que se pretende tengamos que pagar quitándonos de comer, al menos comiendo un día sí y otro no quién sabe cómo. Al principio, pagar menos intereses facilita el proceso de devolución al usuario que es nuevo el proceso.

Para clientes habituales, disponen de un programa de fidelización del que no hemos podido obtener los detalles, y que seguramente nos permitirá obtener una cantidad superior unas mejores condiciones en lo que a intereses se refiere. Y aunque algunas personas suelen ser ordenadas con sus finanzas y tienen suficientes recursos para cubrir estos gastos, hay un buen grupo de chilenos que debe usar los diferentes productos financieros que ofrece el sistema. Por tanto, desde el mismo momento en que se hizo efectivo el préstamo, en la economía hay 120 euros en medios de pago. Las financieras cobran todas más menos igual (no compiten en precio porque es una forma de perder dinero todas). Hay un acuerdo de KIMCO con Caixabank Consumer Finance para la financiación del sector de dos ruedas.

Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas. De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños problemas de otra índole en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe, envíe a cualquier otro miembro del Grupo HSBC. Esta ventaja se puede aprovechar para conseguir efectivo sin coste adicional cuando lo necesitemos.

Tags: asumimos responsabilidad, asumimos responsabilidad alguna, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales