logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Hoy día, sin embargo, casi todos los gobiernos han eliminado esa figura delictiva y a todo el mundo le parece natural que se cobren intereses legales de hasta un 30% (esto es lo que cobran en estos momentos los bancos españoles a los clientes que sobrepasen su línea de crédito) que haya naciones hundidas en la miseria no exactamente por lo que deben sino por la cuantía de los intereses que han de pagar. Obtenga el financiamiento que requiere, con las condiciones más favorables, para que usted pueda atender sus necesidades de efectivo de manera ágil y sencilla. Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

No obstante, Vivus, al igual que el resto de los prestamistas privados, genera sus ganancias a partir de los intereses que cobra a sus clientes. Las formas de pago son dos, la primera se puede hacer con cuotas fijas sin intereses y la segunda con cuotas constantes con intereses. Entre las diferencias principales que se encuentran en Wanna está la de los intereses que son mucho mejores que las puede ofrecen otras entidades y bancos. También está diseñado para cubrir los gastos de adopción cuando las parejas no pueden tener hijos los gastos que tienen los padres sustitutos con sus hijos.

Y sin duda uno de los requisitos más típicos cuando la cantidad de dinero es de 2000 euros e incluso hasta 20000 euros, es no tener deudas en listas de morosos como RAI (en el caso de empresas) ASNEF (en el caso de particulares). Por ello, uno de los mayores empeños de es que sus clientes dispongan de créditos tan pronto como el sistema de transferencias lo permita, consiguiendo reducir el tiempo de espera a unos pocos minutos. Con nosotros nunca fue mas fácil y seguro solicitar préstamo de inmediato online, es el mejor sitio para solicitar un crédito rápido. Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos.

Es la marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitan Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. Identificación: Si en el paso anterior no quisiste aportar tus datos bancarios online, entonces ahora, para poder continuar con el proceso para solicitar un vivus préstamo, deberás enviar por correo una copia escaneada del anverso y el reverso de tu documento de identidad y una copia del resumen mensual del banco que llega a tu domicilio. Esto significa que la tasa de interés anual de su crédito rápido depende únicamente de la cantidad de su préstamo y la fecha de vencimiento, de acuerdo con los términos de las empresas financieras seleccionadas por usted.

Pago con tarjeta: para realizar el pago a través de esta opción tendrás que comunicarte telefónicamente con el área de atención al cliente de Vivus, encontrarás el número en la sección contacto” de la página de la compañía que corresponda a tu lugar de residencia. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Te costará más dinero debido a los honorarios adicionales, es mucho más rentable confiar en las instituciones de mejor reputación del sector.

Tags: préstamos rápidos, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, crédito rápido, online Tarrasa