logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Acabamos de ver lo que es un balance financiero de una persona, y cómo se ve modificado cuando le dan un préstamo. De hecho, hoy día los bancos de la Eurozona tienen una cantidad inmensa de reservas (54,493 millones de euros) y en cambio el crédito está estancado es muy débil. Son los 3 factores principales que intervienen en la decisión de otorgar no una hipoteca cualquier otro tipo de préstamo Echemos un vistazo a cada uno de ellos y cómo afecta a la solicitud de la hipoteca. Pero en realidad estamos creando depósitos de la nada, por el simple hecho de emitir préstamos. Si usted piensa que tiene una sólida formación y la idea de hacer buenas ganancias en cualquier empresa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial. El comprador de ese coche pagó con dinero que había tomado prestado en un banco.

En el caso de los préstamos personales, la ley establece que el interés de demora no puede superar por más de dos puntos al interés pactado, mientras que en el caso de los préstamos hipotecarios, el tipo de interés de demora máximo es de tres veces el interés legal del dinero. Y es que mientras el Banco Central Europeo (BCE) presta dinero a las entidades a un interés del 1%, éstos sacan más de un 4% de beneficio con la venta de deuda española que tiene un riesgo del 5,38%. Con PepeDinero, tu mano amiga que te ofrece ayuda en momentos en los que necesitas algo de dinero, puedes conseguir crédito 24 horas al día y durante los 7 días de la semana. Un crédito es una cantidad de dinero que una entidad otorga a un cliente, con un límite fijado.

Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan. Por eso mismo, que con la EC el BCE logre que aumenten las reservas bancarias no afecta a la posibilidad de que los bancos concedan más menos crédito. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización). Los cuatro ejemplos mencionados son muy representativos de la creencia generalizada: el BCE entrega reservas a los bancos y así éstos pueden prestarlas a las familias y empresas. Dependiendo de la entidad y del tipo de crédito, los ingresos podrán provenir de una nómina, de una pensión, de una prestación por desempleo, etc.

Así que decidí llamar a un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, se discute acerca de este problema y por nuestra conclusión a la que me habló de un hombre llamado Sr. Russell Raymond quien es el CEO de RAYMOND RUSSELL INTERCONTINENTAL DE FINANZAS EN TODO EL MUNDO. Ante la posible sanción, buena parte del ‘cash' ha abandonado el BCE, pero no en la dirección que hubiera deseado Draghi. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. A continuación se listan los préstamos disponibles en los diferentes bancos de España. Eso sin contar que, finalmente en la mayoría de los casos, tendrás que acabar por abrirte una cuenta con ellos. Comisión por modificación del contrato por cambio de garantías: el prestamista nos puede exigir una remuneración si modificamos el contrato cambiamos la garantía del crédito.

Otra cara de la moneda supone firmar el tipo de interés nominal prometido, pero con seguros adicionales que encarecen el crédito y no mencionaban en un primer momento. Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar. Tienen que ser transparentes y saber de dónde viene el dinero y a dónde va”, asegura Monserrat. Pero es un craso error, porque la realidad es que los bancos sólo pueden prestar sus reservas a otros bancos, nunca a empresas y hogares.

Tags: tipo interés, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales, caso préstamos