logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Las entidades financieras que ofertan préstamos personales y otro tipo de productos destinados a obtener financiación consultan los registros de morosos antes de prestar dinero, por lo que si estás incluido en uno de estos listados te va a ser muy difícil conseguir un préstamo. Para hacer más rápidos los trámites de estos prestamos personales rapidos, podemos guardar una copia escaneada de nuestro documento de identidad, para que podamos adjuntarla cuando queramos solicitar prestamos personales online. Estos préstamos con ASNEF tienen un único requisito principal: poseer un bien en propiedad prácticamente pagado y ponerlo como garantía del crédito, lo que implica que se podría llegar a perder en caso de impago. Rotundamente sí. Es posible contratar financiación estando en un registro de morosos y, además, sin tener trabajo.

La reunificación nos permite la obtención de liquidez a la vez del ahorro en cuota, conseguimos asi unificar todos los prestamos (ejemplo: microcréditos + tarjetas + personales + liquidez) en una sola cuota con un tipo de interés atractivo para el cliente. Sin embargo, el tipo de interés de un préstamo personal no es el único factor que establece su precio final. Dirigirnos a la entidad que creemos que nos ha inscrito en el registro: la empresa acreedora de la deuda nos podrá confirmar el impago y la inclusión de nuestros datos en ASNEF y nos informará de a cuánto asciende la deuda. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval.

Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. Es importante saber valorar, sopesar y ser objetivos cuando se nos presente la oportunidad junto con la necesidad de liquidez. Toda empresa que nos inscriba en ASNEF tiene que avisarnos previamente de que lo va a hacer. Si desea vender piezas de oro, plata alguna joya que no utiliza, no lo dude contacte con la empresa líder del sector, el pago es inmediato y sin más documentación que su DNI, Empresa autorizada por la generalitat de Cataluña. Una pensión: ya sea por la jubilación, por viudedad por algún otro motivo, podemos presentársela a la entidad como fuente recurrente de ingresos para que apruebe nuestra solicitud de créditos con ASNEF.

Hay decenas de empresas que ofrecen créditos rápidos con asnef y entre ellas están las que ofrecen un buen producto adecuado a tu situación personal. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Nuestra experiencia en concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecen la opción más sencilla y segura de obtener préstamos de dinero al momento y con sencillos requisitos.

Las compañías de créditos con ASNEF no exigen pagos por adelantado: los honorarios de un préstamo con ASNEF, al igual que el de cualquier otro crédito, se pagan bien en cuotas mensuales junto con el capital prestado bien en un único pago al vencimiento. Le ofrecemos el mejor préstamo de dinero rápido a su medida y para lo que usted quiera, el dinero rápido más fácil, seguro y transparente.Sencillo de conseguir y con la amortización más flexible. La velocidad de concesión y la agilidad a la hora de tramitar los créditos con ASNEF son dos de las principales razones que explican su éxito, ya que son muy útiles para solventar urgencias puntuales.

Tags: prestamos personales, dinero rápido, personales online, prestamos personales online, Calcular prestamos