logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Calcular prestamos personales online en Tarrasa

Ahora a través de nuestro portal, seleccionando la opción de Solicitud de Préstamo, podrá brindar la información necesaria para completar su solicitud. El siguiente préstamo de la lista es el Préstamo Ahora Tú de Liberbank, una entidad que sí cuenta con una amplia red de oficinas físicas, pero que ofrece un bajo tipo de interés (de solo el 4,95% TIN y el 5,95% TAE), aunque solo se puede conseguir si se cumplen cuatro requisitos de vinculación. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto.

Parece no ser muy importante el horario de atención pero a mi personalmente me cae perfecto el poder hacer gestiones en los Plaza Vea Vivanda hasta las 9pm. Y de ahí que sean una de las finalidades más comunes de los préstamos personales online, que en este caso demuestran ser muy prácticos. Lo que no se puede es tratar de negociar las condiciones con el Banco en este momento. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte. La entidad de anticipos quieren comprobar de que usted tiene una tabla de ahorros para que puedan deducir el capital. De esta manera, el Banco Central dejó sin efecto una disposición emanada bajo la presidencia de Juan Carlos Fábrega, que fijó máximos de tasa para los préstamos personales y prendarios. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales.

Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco. El Crédito Proyecto de Cofidis es el que tiene el interés más bajo (desde el 4,95% TIN). En cualquier caso compare el coste total de sus préstamos actuales con el coste de la reunificación y así podrá tomar una decisión con total conocimiento. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años.

Se trata de una cuantía significativa si se tiene en cuenta que la banca remunera el ahorro a un año -a través de plazos fijos- con un interés medio del 1,66 por ciento, que previsiblemente seguirá cayendo tras la rebaja en los tipos de interés efectuada por Mario Draghi el jueves, hasta el 0,25 por ciento. Se llaman de esta manera porque su proceso de aprobación y de transferencia es muy rápido, lo que permite conseguir el dinero en el mismo día en el que se tramita la petición. El contrato en operaciones de préstamo es entregado por las entidades financieras de forma obligatoria y tiene que recoger, de forma explícita y clara, el tipo de interés nominal, la Tasa Anual Equivalente (TAE), las comisiones que sean de aplicación y los derechos en cuanto a la modificación del interés de las comisiones.

Sin embargo, éstas no fueron calificadas nada bien por la Condusef en cuanto a irregularidades normativas. La tramitación de los préstamos con garantía personal suele durar más menos una semana, ya que no hay como garantía un bien en concreto. Tanto el cliente que ha recibido el dinero, como el avalista que avale la operación, deberán afrontar el pago con sus bienes presentes y futuros. Hoy en viaje pueden hallarse muchas comitivas financieras que conceden este tipo de pagos. En otras palabras, pueden llegar a pagar una vez más el monto solicitado originalmente.

Tags: préstamos personales, personales online, Calcular prestamos, Calcular prestamos personales