logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

Como calcular prestamos personales en Teruel

El Banco de España ha reforzado sus actuaciones para evitar nuevos escándalos por la comercialización irregular de productos financieros como el de las participaciones preferentes. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Un justificante de nuestros ingresos: para certificar que tenemos ingresos suficientes para hacer frente al pago de la deuda contraída. Siempre ha sido común que miembros de la familia se presten dinero unos a otros para solventar necesidades, tales como pago de deudas cuestiones asociadas a la primera necesidad, como lo es la alimentación.

Como principal requisito, y punto negativo que es muy importante tener en cuenta, necesitaremos disponer de una vivienda inmueble que será nuestro aval en el caso de que no podamos devolver el dinero y que podremos perder si las cosas no funcionan como esperamos. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Otras alternativas son los préstamos de consolidación, del seguro de vida, de equidad de vivienda de la jubilación, todos ellos con intereses más bajos que otras deudas. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. El Sr. Torres está totalmente equivocado en el tema de los intereses porque se olvidó de calcular el pago de los intereses al depositante.

Cómo en todo, se debe dar algunos documentos que demuestren nuestra solvencia para poder acceder a este tipo de préstamos pero sale mucho más barato que pedir un crédito al banco. Y éstos lo aceptarán porque, aunque no sea dinero, es casi tan bueno como el dinero: un derecho de cobro del que no se duda su cobro al vencimiento tiene valor y como tiene valor puede usarse para intercambiarlo por cosas. Estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora con comparar préstamos personales en una u otra entidad financiera.

Savso, a diferencia del resto de entidades, ofrece minicréditos rápidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo de devolución de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no te pedirán ningún aval, e incluso podrás estar en Asnef, pero deberás disponer de una tarjeta de crédito y de unos ingresos mínimos mensuales de 750 €. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura.

Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor. El interés de la deuda consolidada normalmente es más bajo que el interés en los préstamos individuales, sin embargo, si una persona está utilizando un préstamo de equidad de la vivienda para consolidar las deudas, su vivienda será la garantía para el préstamo y si esa persona no puede pagar, el prestamista puede quitarle la vivienda y venderla para recuperar el dinero prestado. Se conceden en prácticamente al instante, en sólo unos minutos, han sido ideados para solventar imprevistos puntuales. Generalmente no se batalla mucho para conseguirlos y la obtención de los mismos en sencilla.

Tags: calcular prestamos, calcular prestamos personales, Como calcular, Como calcular prestamos, equidad vivienda, para solventar