logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

El crédito en España no para de caer pese a que la banca asegura que está en disposición de volver a dar crédito a solventes. Incluso tenemos la posibilidad de reunificar las deudas préstamos y se incluye en la refinanciación bancaria un importe adicional que va a permitirnos pagar un préstamo crédito que haya ocasionado que estemos inscritos en un listado de morosos, así cancelaremos los posibles embargos que nos puedan reclamar. Para obtener préstamos personales rápidos a través del Préstamo Naranja de ING Direct tan solo tienes que disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos y rellenar el formulario de solicitud online. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Por supuesto, recuerda que os hablamos de empresa Cofidis que ofrece una amplia gama de créditos rápidos para los diferentes segmentos de clientes. Los bancos están restringiendo al máximo la concesión de créditos debido, entre otros, a los altos niveles de morosidad.

Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Únicamente tienes que completar tu perfil y rellenar el formulario, que posteriormente analizarán.

De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. No obstante, uno de los problemas que se han encontrado muchos compradores es el que se deriva de las denominadas cláusulas suelo”. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos personales, aunque en la mayoría de los casos solo se pueden utilizar para adquirir productos muy concretos, como en nuevo modelo de un smartphone de un televisor.

Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda. Hay que recordar que un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que las comisiones pueden hacer que el importe total devuelto a la entidad sea mayor que en otro préstamo con interés superior. Cofidis es una conocida entidad financiera que todo el mundo conoce por sus míticos anuncios de televisión. Ofrecen hasta 60.000 euros de crédito, a tipos de interés fijos, con plazos de amortización de hasta 8 años.

Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). No necesariamente tiene que llamar, pues también se puede dirigir a la página web oficial de la empresa. En lugar de tener que pasar horas estudiando los términos de microcréditos en los sitios de cientos de empresas, es mucho más fácil visitar sólo uno sitio web que le seleccione la mejor opción para usted, considerando todas sus necesidades y capacidades. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Créditos rápidos : aquí encontraremos una selección de los mejores créditos rápidos que hay actualmente en el mercado.

Tags: préstamos personales, entidad financiera, Alcalб Henares, Como pedir, Como pedir prestamos