logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Tras la guerra de precios de los créditos al consumo que las entidades financieras se declararon en 2015, este año han firmado el armisticio. De todas maneras esto es algo que no solo se da con las financieras al consumo, todas las financieras existentes demuestran tener algún tipo de utilidad, si no es evidente que no existirían en el mercado pues no tendrían demanda entre los ciudadanos. Y aún así, según los últimos datos facilitados por el Banco de España (BdE), las entidades financieras que operan en España concedieron préstamos al consumo por valor de 9.977 millones de euros durante los nueves primeros meses del año, lo que implica un 4,55 por ciento más que en el mismo periodo de 2012. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Si como consecuencia de dicho acceso el préstamo se deniega, el prestamista está obligado a comunicar al consumidor a que se le deniega el préstamo por estar incluido en dicho fichero. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Una relación del importe , el número y la periodicidad las fechas de los pagos que deba realizar el consumidor para el reembolso del crédito y el pago de los intereses y demás gastos , así como el importe total de este pago cuando sea posible.

Son contratos vinculados a la obtención de un crédito aquellos en que el crédito contratado sirve exclusivamente para financiar un contrato de suministro de bienes prestación de servicios específicos y los dos contratos ( consumo y crédito ) constituyen una unidad comercial. Si usted se retrasa en los pagos periódicos en la devolución de la cantidad del crédito que ha utilizado tendrá que abonar a la entidad los denominados intereses de demora, cuyo tipo suele ser muy superior al de los intereses ordinarios. Los préstamos personales de consumo, como se les llama muchas veces, pueden definirse como un contrato en el cual una entidad financiera entrega a un prestatario una cantidad de dinero con cargo a que éste se la devuelva en un plazo determinado, incorporando en el pago además del capital entregado intereses pactados más gastos derivados de la operación contractual.

Al igual que los préstamos hipotecarios, es posible deducirlos en la renta por inversión en la vivienda sin ninguna limitación por nivel de renta en la que se incluyen los gastos asociados a la financiación y las cuotas de la hipoteca incluidas. Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo. También conocidos como préstamos al consumo, los créditos personales adoptan muchos nombres diferentes, normalmente según el destino al que vaya a dedicarse el dinero.

Es decir, y esto es importante, a los efectos de esta Ley, no son créditos al consumo los otorgados a personas jurídicas en ninguna caso, y tampoco aquellos que lo sean a personas físicas si la finalidad esta relacionada con sus negocios mercantiles profesionales. Primero fue su préstamo coche, después una hipoteca de las más competitivas del mercado en niveles del 1,60% sobre Euribor y ahora un crédito al 7,5% TAE. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización).

Tags: préstamos personales, tipo interés, Alcalб Henares, Como pedir, Como pedir prestamos