logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Con la gran variedad de ofertas de préstamos personales que existen en la actualidad resulta complicado decantarnos por una y descifrar cuáles son las más baratas cuál es la mejor para nuestra situación. Este tipo de préstamo personal es muy usado mensualmente, ya que se puede conseguir un anticipo de nuestra nómina en pocos segundos, para solventar cualquier tipo de gasto que podamos tener en casa. Si nuestros esfuerzos por alcanzar una solución amistosa fallan, podremos notificar del impago del préstamo al fichero de impagados, lo que puede resultar en un reflejo negativo en el perfil personal de crédito del cliente. El Grupo Santander, a través de su banca online, OpenBank, ha presentado recientemente dos nuevos productos de préstamos personales dirigidos tanto a estudiantes universitarios como a graduados y a personal universitario en general, que cubren tanto gastos como estudios complementarios. Metodología: mediante la investigación online hemos obtenido la información referente a las condiciones de los créditos personales.

Amortizar anticipadamente consiste en devolver el importe de un préstamo personal (ya sea una parte la totalidad) antes de que el plazo acordado venza. Todas estas condiciones han convertido a este préstamo personal en uno de los más populares del sector financiero en el que sólo por tener la nómina domiciliada se puede acceder a condiciones preferentes. Con los prestamos personales online de Creditea hemos hecho muy feliz a nuestro hijo por muy poco. En el momento de calcular préstamo has de tener en cuenta muchas características, y nosotros te ayudamos con nuestra calculadora de préstamos, para que el calculo cuota préstamo te sea los más rápido y fácil posible. El que un préstamo sea desgravable no, no depende de si el mismo es personal hipotecario. Sí, podemos conseguir prestamos online en el acto por internet aunque estemos en ASNEF y no dispongamos de nómina.

El indicador que nos puede ayudar a comparar el precio de varios préstamos personales entre ellos es la Tasa Anual Equivalente TAE, ya que refleja tanto los intereses aplicados sobre el crédito como sus comisiones, vinculaciones y casi cualquier otro gasto asociado. Al objeto de que la información personal facilitada sea actualizada y exacta, a efectos de correspondencia, Kutxabank deberá ser informado de cualquier modificación de los datos de contacto del interesado (teléfono, correo electrónico, domicilio dirección postal), entendiéndose válidas las notificaciones efectuadas a la última dirección postal notificada. Sin embargo, gracias a la aparición de los préstamos personales online, podemos solicitar este tipo de productos a través de Internet y ahorrarnos algunos trámites.

Igualmente consiente expresamente la comunicación de sus datos personales a las entidades y/ personas encargadas que se les encargue el cumplimiento de dichas finalidades y exclusivamente para dicho objetivo. Su guitarra es de tercera mano y él ya tiene cierto nivel tocando, así que decidimos calcular un préstamo en Creditea para comprarle una mucho mejor con amplificador incluido. Fuente: la información relativa a las características principales de los préstamos personales procede del Portal del Cliente Bancario del Banco de España. Este es uno de los préstamos personal más comunes, ya que se puede usar para cualquier tipo de gasto que tengamos que hacer.

Una de las características más salientes del préstamos personal es su gran flexibilidad, ya que se ofrece la posibilidad de elegir la renta mensual y el tiempo para su correspondiente percepción, por lo tanto, una vez finalizada la reducción de la jornada laboral, a partir de allí comienza el periodo de tiempo para la devolución del dinero. Mantener el importe de las cuotas y acortar el plazo del préstamo: Esta opción es utilizada para reducir la vida de un préstamo personal. El préstano personal puede ser contratado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad, inclusive, es posible utilizar el simulador de préstamo, con el objetivo de calcular la cuota a pagar, de forma de adaptar la modalidad de pago a cada situación económica y expectativas en el futuro.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, Alcalб Henares, calcular préstamo