logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Las siglas ASNEF corresponden a la simplificación de lo siguiente: Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, antes llamada Asociación Nacional de Entidades de Financiación. Hoy en día, pedir un préstamo personal no es tan fácil como lo era hace unos años, ya que los bancos han endurecido las obligaciones que deben cumplir los usuarios. El primer paso para poder tener este crédito en tu cuenta de banco es que lo puedas calcular por medio del simulador. Y además, como el prestamista ya tendrá nuestros datos personales y laborales, el proceso de contratación será mucho más rápido. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños. Sea como fuere, fíjate siempre en la Tasa Anual Equivalente (TAE) para comprobar el riesgo que tiene el crédito”.

En el caso de que ustedes pudiesen ayudarme en este tema, una vez liquidada la deuda delLesing, como aval, se podría poner los bajos, que están libres de cargas, así como la misma instalación fotovoltaica, que es de 32,8 KW/hora. En cualquier caso, nuestros expertos financieros analizarán cada solicitud de manera individual para valorar la idoneidad no de conceder un micropréstamo personal Algunas variables que influyen en esta decisión es la cuantía de la prestación, la cantidad de mensualidades de paro que al solicitante le quedan por cobrar y otros aspectos personales, como formar parte de listados de morosos. Nunca supe que era todavía muy bien prestamistas como esto en el Internet y la tierra aquí.

Si no nos resulta posible reembolsar el crédito a tiempo, se nos aplicarán sanciones por demora, estas encarecerán el precio del producto y empezaremos a figurar en los ficheros de morosos como BADEXCUG ASNEF, circunstancia que reducirá nuestras posibilidades de conseguir financiación en el futuro, ya sea a través de bancos como a través de empresas de microcréditos. Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios compañías. No obstante en muchos casos, la entidad obliga a suscribir un seguro para cubrir el impago del crédito en determinados casos (como el fallecimiento del titular) cuya prima será a cargo del solicitante del crédito.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. No obstante, debemos tener presentes que los intereses del crédito se acumularán mientras dure la carencia y, cuando termine el período, se añadirán al precio final, lo que a su vez encarecerá el importe de las cuotas sucesivas.

Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de PepeDinero, a parte de seguir nuestro blog , puedes seguirnos en el Facebook de PepeDinero y el Twitter de PepeDinero En estos sitios podrás encontrar tanto una forma de contactar con nosotros para contratar minicréditos como historias, artículos de interés y mucho más sobre los productos que comercializamos y los múltiples usos que les puedes dar. No es necesario entregar el coche para recibir el dinero, ya que se aporta sólo como garantía para el préstamo. Una vez que los datos son aceptamos, pasas a la confirmación del dienro en tu cuenta de banco principal.

Tags: Alcalб Henares, Asociación Nacional, Como pedir, Como pedir prestamos