logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

Como pedir prestamos en Alcalб de Henares

En el préstamo el cliente recibe en su cuenta la totalidad del importe solicitado, mientras que en el crédito el cliente tiene una cantidad a su disposición, pero sólo dispone del importe que necesite en cada momento. Por ejemplo, si la herencia supone deudas, hay que expresar la renuncia ante notario y no disfrutar de ninguno de los bienes legados por el difunto: por ejemplo no se puede habitar la casa, ni conducir su coche, ni hacer uso de ningún bien que en vida perteneció al difunto. La posibilidad de que existan convenios con determinados centros escolares, academias, universidades cualquier lugar donde se imparta docencia oficial, permite al estudiante obtener una ventaja muy favorable en torno al tipo de interés que acompañará a su préstamo personal.

Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Se firma este contrato por duplicado para los interesados en sus diferentes caracteres en este contrato.

Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Se considera un acto corriente con consecuencias judiciales, donde el organismo bancario y el individuo pactan aprobar todos los requisitos de la acción. No he probado personalmente ninguna de las anteriores plataformas, asi que no sé si van bien mal regular, pero ahí están para el que quiera probar.

Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice.

Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas. Tanto si elige llamarnos al 902 013 013, como si realiza su petición de préstamo online a través de esta página Web, en sólo unos pocos minutos habrá empezado a hacer realidad sus proyectos ¡y sin moverse de casa! Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Extracto bancario: para que la entidad prestamista pueda comprobar nuestros ingresos mensuales y gastos fijos. El estafador no pretende prestar ninguna cantidad de dinero, simplemente esa información es inventada para poder llevar a cabo el fraude.

Tags: préstamos personales, Alcalб Henares, Como pedir, Como pedir prestamos, este contrato