logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Las nuevas tecnologías permiten la aparición de nuevos canales de comunicación entre clientes y empresas. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). En líneas generales el coste de los préstamos online suele ser superior al de los créditos bancarios, esto es debido a la diferencia en el estudio de la operación que realizan unos y otros.

Al igual que el resto de los préstamos, los online son una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a nuestra disposición para hacer frente a determinados gastos durante un tiempo determinado. Plataformas de crowdlending: si necesitamos financiación, también podemos acudir a una plataforma online de préstamos entre particulares. Sin embargo, el interés no es el único coste asociado a los préstamos, las comisiones y otros gastos de gestión que aplican la mayoría de los bancos y las entidades financieras incrementan de igual modo la cantidad final que deberás devolver. Por lo que si necesitas dinero urgente la mejor solución son los mini préstamos online inmediatos. Naturalmente, por esta razón, muchos bancos son reacios a dar préstamos con ASNEF y sin papeleos hoy. Por cierto, en NO CONCEDEMOS PRÉSTAMOS porque somos una revista online, no un banco.

A la hora de realizar una transacción financiera con una empresa con menor reconocimiento de marca que los bancos tradicionales, el usuario sigue teniendo ciertas reticencias a confiar sus necesidades económicas a extraños”. Hola, me gustaria saber si debiendo un préstamo hipotecario de 225.000 me podrian conceder otro prestamo de 60000 euros para adquirir otra vivienda.Gracias. Lo cual es una gran ventaja, porque al fin y al cabo si has tenido un buen historial con un banco será más fácil que te conceda financiación que una nueva entidad que no te conoce de nada.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa. En el siguiente articulo trataremos el coste de estos préstamos en comparación con los que son firmados por bancos. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Así que no lo dudes más y entra en nuestro potente pero sencillo comparador, y empieza a buscar ya los préstamos rápidos online que mejor se ajustan a tus necesidades. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado.

Tags: préstamos online, conseguir dinero, préstamos rápidos, Como pedir, Como pedir prestamos