logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

En el mercado recomiendan que más que fijarse en la tasa los clientes deben observar cuál es la Carga Anual Equivalente (CAE) del préstamo. En la misma línea se encuentra Globalcaja, que ha aprovechado la llegada de las fiestas para lanzar el Préstamo Me lo pido, una oferta con la que se pueden financiar los gastos de hasta 3.000 euros al 0% e, incluso, esperar hasta enero para empezar a devolver la deuda. Otra cosa es, como ha sucedido con las hipotecas, que el bien hipotecado ( la vivienda) luego haya perdido valor. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Llevan años funcionando y son totalmente de fiar, pero siempre te van a cobrar mas intereses.

Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). Por ejemplo, si no comparas el CAT y solicitas un crédito de 10,000 pesos a cubrir en un año, los intereses podrían ascender hasta 8,291 pesos en total, tan sólo por no consultar otra opción crediticia, porque entre una oferta y otra, la variabilidad del CAT puede ir del 190% hasta 22% respectivamente.

Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar. En caso de denegarlo, me planteo recurrir a Cofidis con un importe de 6.000€(que según veo es el máximo) y afrontar yo los 1.500 restantes. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor.

Por tanto, existen algunos préstamos que se devuelven mediante un único pago al vencimiento en el que se abonan de golpe el principal más los intereses, aunque la mayoría de los préstamos se amortizan de forma periódica mediante el pago de varias cuotas que incluyen una parte del capital y otra de los intereses. Con todas estas claves, ya puedes calcular cuánto te costará de verdad el préstamo para tu coche y si merece la pena… Si es así, ¡adelante! Por estas razones, es preferible hacer negocios con concesionarios que con bancos u otras instituciones independientes. Ok, en mi caso decidí contratarlo directamente con AXA, pero el costo es de 8000 anual por un crédito de 150,000.00. En caso de que puedas devolver tu préstamo con antelación, tampoco tendrás ningún coste de amortización temprana. Hazte cliente y centraté luego en pagarlo lo antes posible para evitar intereses.

Este préstamo da como resultado una cuota mensual de 202,90 euros y genera unos intereses totales de 1.739,25 euros; es decir, ya estaríamos hablando de 9.739,25 euros. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Ventajas: 1º Préstamo gratis, siin documentación, pago con antelación ahorrando intereses. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero.

Tags: bien hipotecado, Como pedir, Como pedir prestamos, pedir prestamos