logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Por el contrato de préstamo, una de las partes entrega a la otra, alguna cosa no fungible para que use de ella por cierto tiempo y se la devuelva, en cuyo caso se llama comodato, dinero u otra cosa fungible, con condición de devolver otro tanto de la misma especie y calidad, en cuyo caso conserva simplemente el nombre de préstamo. En los préstamos con interés fijo hay que examinar especialmente la comisión porque no está limitada por ley, aunque suele ser entre el 2 y el 4% de lo que se devuelve anticipadamente. La relación de elementos que componen el coste total del crédito, con excepción de los relativos al incumplimiento de las obligaciones contractuales , especificando cuáles se integran en el cálculo de la tasa anual equivalente , e igualmente la necesidad de constitución , en su caso , de un seguro de amortización del crédito por fallecimiento , invalidez , enfermedad desempleo del titular. Solicitud del crédito online: se trata de rellenar la solicitud del préstamo en Internet, algo que sólo debe llevaros unos diez minutos.

Llámanos al 91 206 49 00 para confirmar que tu documentación está completa y un mensajero la recogerá de forma gratuita en la dirección que nos indiques. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Estas financieras tienen requisitos para poder considerarlos como tal al igual que les sucede a las entidades bancarias.

Una financiera un prestamista particular no puede decir que se trata de una entidad bancaria de un establecimiento financiero de crédito pues estaría cometiendo una ilegalidad. Este importe amortizado, si así está pactado, volverá sumarse a la cantidad disponible de su crédito. Ni siquiera el recorte de tipos al 0,25 por ciento del BCE hace augurar mejoras de acceso al crédito del particular. Las entidades de crédito disponen de un departamento servicio especializado de atención al cliente Defensor del Cliente. Cuando en el contrato se establece que los fondos se destinarán a una finalidad concreta, utilizar los fondos para dicha finalidad. Este cambio se manifiesta con intensidad con el incremento del número de créditos al consumo concedidos, que ha provocado que las familias españolas estén cada vez más endeudadas.

Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. Los contratos de crédito concertado por empresario / a con sus empleados a título subsidiario y sin intereses con tasas inferiores a las de mercado, y que no se ofrezcan al público en general. Incluso aseveró, que al cierre de 2011 el crédito concedido por las entidades asociadas a Asnef continuará a la baja. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Es conveniente informarse en varias entidades financieras para poder conseguir las mejores condiciones.

El destino más común del dinero es la constitución de nuevas empresas gastos personales inaplazables como los libros del colegio de los ninos, un viaje de urgencia, la reparación de una avería de algo imprescindible como la calefacción. Se puede usar como elemento para comparar préstamos, pero es mejor usar el tipo de interés. Normalmente, los préstamos los concede un banco, caja u otra entidad financiera, aunque también los puede conceder un particular (familiar, amigo, extraño, …). Quien nos concede el préstamo suele exigirnos algún tipo de garantía y, normalmente, nos cobrará un precio. Una forma cómoda de conseguir crédito con una solicitud online para saldar dificultades de liquidez.

Tags: Como pedir, Como pedir prestamos, cosa fungible, créditos personales