logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos personales, creditos personales con asnef unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros.

Podrás solicitar una prórroga del pago de la deuda aunque estés en ASNEF: podrás solicitar aplazar el pago pero ten presente que tendrás que pagar una comisión e intereses por dicha prórroga. Uno de estos es verificar los listados de morosos como la Asnef para saber si el usuario tiene deudas anteriores, pero además de esto evaluamos muchos otros factores. La razón es muy simple, estar dentro del fichero asnef es estar dentro de la lista de morosos más importante de toda España. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

Tras haber enviado tu consulta, sea por vía telefónica a través de internet, recibirás un informe especial de ASNEF indicándote tu situación de solvencia y tu presencia no en la lista. Sin duda una de las más utilizadas son los mini préstamos, también llamados comúnmente préstamos rápidos, préstamos online, microcréditos, minipréstamos. Pero por motivos familiares me metí en varios préstamos al consumo que me eran insostenibles y quiero poder liquidarlos y pagar los atrasos para poder salir de asnef.

Es importante solicitar la prórroga antes de que concluya el plazo de reembolso, ya que, de lo contrario, comenzarán a cobrarnos intereses de demora y las comisiones por la reclamación de posiciones deudoras de los préstamos con ASNEF. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan.

Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Las empresas que introducen a un cliente en una lista de morosos como el ASNEF por el impago de sus deudas, en la mayoría de los casos realizar su registro incumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos. La mayoría de las empresas crediticias comprueban el listado de morosidad ASNEF antes de la concesión de ningún crédito.

Tags: Como pedir, Como pedir prestamos, estar dentro, lista morosos