logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Como pedir prestamos en Cadiz

Comparamos varios mini créditos rápidos, pagos instantáneos y en fin de semana a partir de 50€. Según estima Anfac, el nuevo Plan PIVE hará que se llegue a superar el millón de unidades matriculadas durante este ejercicio y tendrá un impacto de 3.400 millones de euros en la economía española. El top 5 lo cierra el Préstamo Personal de (5,95% TIN, 6,21% TAE), un banco online que pertenece al Grupo Banco Popular. Los datos personales del solicitante recogidos en el presente formulario documento, serán tratados y, en su caso, incorporados a bases de datos bajo la responsabilidad de Bankia, con domicilio social en calle Pintor Sorolla Nº8, 46002 Valencia y CIF A-14010342, con finalidad de poder facilitarle la información solicitada sobre un crédito de consumo. En este supuesto, si la cantidad a devolver fuera la misma entregada, el préstamo será gratuito.

Otra ventaja de los préstamos personales ofrecidos por la financiera de El Corte Inglés es su gran celeridad a la hora de darnos una respuesta y la flexibilidad que ofrecen en materia de plazo de amortización de la deuda contraída. Las plataformas P2P de crowdlending ponen en contacto a personas que necesitan dinero para un proyecto con inversores dispuestos a prestárselo para rentabilizar sus ahorros. Creo que no llevan mucho momento funcionando en España y que el prototipo viene de Ee. Es básico antes de empezar a buscar un préstamo que tengas claro el tipo de préstamo que necesitas.

Como contrapartida, si el tipo de interés de mercado al que el préstamo está referenciado sube, la cuota mensual aumentará. En cualquier caso, si se trata de un crédito al consumo”, el cliente siempre podrá reembolsar anticipadamente, de forma total parcial, y en cualquier momento el préstamo concedido. Y obviamente, a mayor tanto por cien del tipo de interés mayor será tu deuda con el banco financiera. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Aunque zampan la DAGA pero dan mas facilidades de credito ya que no soy empleado aun estoy en la U. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados.

Si no es tu caso y necesitas una suma superior a 3000 euros, no te quedaría más remedio que acudir a prestamistas de capital privado (mucho cuidado con sus condiciones abusivas) a soluciones de préstamos personales P2P , en las que una comunidad de prestamistas agrupados en una plataforma aceptarán no tu demanda de crédito. Hoy en recorrido cuando la gente oye murmurar de anticipos raudos imagina el representativo anuncio en el que una persona fogosidad por teléfono y un talante le lleva el metálico en menos que canta un gallo. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. En Cooperativa Las Piedras puedes obtener crédito colocando como garantía tus depósitos en cuenta de acciones, ahorros y CD's.

Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. Consiste simplemente en la renegociación del crédito para mejorar las condiciones de tipo de interés del plazo, llegando a un acuerdo con la prestamiosta para aplicar un tipo de interés inferior cambiar las reglas de cálculo del interés. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Para saber si estas al día con tus pagos, estos puedes hacerlo desde tu portal en línea en la sección de pagos.

Tags: préstamos personales, tipo interés, Como pedir, Como pedir prestamos, pedir prestamos, pedir prestamos Cadiz