logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Ahora que estás convencido de que necesitas un préstamo para iniciar un negocio, es hora de revelarte por qué los bancos no conceden préstamos a pequeños negocios y emprendedores. Con un préstamo es posible comprar en vehículo una vivienda, pagar renovaciones para el hogar hasta adquirir objetos como electrodomésticos, muebles artículos grandes y costosos que te hagan falta; sobretodo si empiezas a vivir independientemente. Pero si usted tiene ingresos fiables y es disciplinado con los pagos de una línea de crédito, es una opción económica por los bajos intereses independientemente de su calificación de crédito. Por ejemplo: imaginemos que para acceder a un préstamo personal es imprescindible domiciliar la nómina en la entidad. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar.

Del mismo modo, el panadero podría usar el pagaré para prestárselo a alguien que necesite dinero. Cada entidad ofrece cada vez mejores beneficios para poder ser elegidas ante otras opciones y para poder posicionarse en los nichos que pretende. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Ser residente español: para poder acceder a la financiación que necesitamos debemos tener una residencia permanente en España. La consolidación de deudas es un proceso muy beneficioso para solucionar deudas numerosas.

Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. Los economistas franceses Jacques Holbecq y Philippe Derudder han demostrado que Francia ha tenido que pagar 1,1 billones de euros en intereses desde 1980 (cuando el banco central dejó de financiar al gobierno) a 2006 para hacer frente a la deuda de 229.000 millones existente en ese primer año (Jacques Holbecq y Philippe Derudder, La dette publique, une affaire rentable: A qui profite le système?, Ed. Yves Michel, París, 2009). Opción de asegurarte bajo los planes de seguro colectivo de vida e incendio que mantiene el banco para la cartera de hipotecas residenciales. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Y además, como el prestamista ya tendrá nuestros datos personales y laborales, el proceso de contratación será mucho más rápido.

Puedes incluso desarrollar un plan que tenga un gasto menor que el actual, ya que el préstamo puede ampliarse para pagarlo en más tiempo, pero si aumentas el tiempo también aumentan los intereses. Esto simplemente significa que ellos consideran que hay una posibilidad muy alta de que algo salga mal en un pequeño emprendimiento y que no se pueda devolver el dinero prestado - y sus intereses -. Plazos de pago: Por lo general los plazos de pago de un préstamo personal suele ser de carácter mensual y en préstamos personales se puede alargar hasta los 120 meses.

Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación. En la mayoría de los casos éstos préstamos también cuentan con tarifas atractivas y planes de pago convenientes, sin embargo, los tipos de interés son a menudo variables y corres el riesgo de perder tu vivienda si no puedes pagar. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Por tanto, los plazos de pago será otro dato a tener en cuenta a la hora de hacer una comparativa de préstamos personales. Para mayor información, llama a la sucursal telefónica (507) 321 4722 acude a la sucursal más cercana.

Tags: para poder, Como pedir, Como pedir prestamos, Holbecq Philippe