logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Las financieras que admiten realizan préstamos con asnef de mayor importe sin aportar aval únicamente lo hacen con clientes de toda la vida no anunciado además estos servicios al resto de personas. Pero Dios quiso que, conocí a un hombre de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo, hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si debe en contacto con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval, sin crédito no comprobar, firmante co con tasa de interés y mejores planes de pago y horario , por favor póngase en contacto. Como hemos mencionado hay que mencionar los préstamos online firmados en poco menos de 1 hora entre los que podemos destacar los micro préstamos con aquellos créditos online que pueden ser tramitados con asnef.

El monto de la documentación a aportar variará según las exigencias del prestamista al que acudamos, que serán unas u otras según el dinero que pidamos y sus propios criterios de riesgo. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad. La tramitación de los préstamos con garantía personal suele durar más menos una semana, ya que no hay como garantía un bien en concreto. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo. Si las circunstancias me lo permiten espero poder contar con sus servicios más adelante.

Los requisitos exigidos por las compañías privadas piden para poder conseguir uno de sus micro créditos, son siempre más flexibles que los necesarios para para contratar un crédito en el banco, pero eso no quiere decir que se aprueben siempre las solicitudes al completo. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro. A veces pensamos que por el hecho de que el prestamista asume un riesgo mayor al prestar dinero a una persona que se encuentra en el ASNEF, el préstamo con ASNEF va a ser más caro. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención.

En el caso de que no nos devuelvas el préstamo a tiempo, nos vemos obligados a cargarte unos costes adicionales para cubrir nuestros costes de tasas administrativas, costes legales, gastos de notificación de demora, y así poder seguir ofreciendo al resto de clientes nuestro servicio. Las cantidades de dinero que se pueden conseguir en estos préstamos online son superiores y llegan hasta los 6.000 ó 10.000 euros según la empresa. En esta fase lo que vamos a hacer es tratar las características de los préstamos con asnef haciendo ver sus ventajas, sus inconvenientes así como la utilidad aportada en el mercado.

También es necesario aportar cartilla bancaria ya que teniendo en cuenta que en los préstamos online el ingreso del dinero siempre se hace a través de cuenta bancaria será necesario. Devolución: debes estar seguro de que podrás devolver el dinero en el plazo acordado, si no cumples con tus compromisos tus problemas económicos pueden verse agravados en el futuro. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Tags: préstamos online, Como pedir, Como pedir prestamos, créditos online