logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Para empleados, Independientes, Empresarios, Comerciantes, Pensionados, Ganaderos, Agricultores, Transportadores, Fuerzas Armadas, Arrendadores, Amas de Casa, Grandes y Pequeñas Empresas. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Están las empresas no relacionadas con el mundo de las finanzas, como pueden ser los comercios como grandes almacenes compañías de telefonía, que ofrecen financiación por la compra de sus artículos. Las condiciones de devolución normalmente son acordadas por ambas partes en cuotas periódicas.

La diferencia entre la letra y el pagaré es que el pagaré es emitido por el mismo que contrae el préstamo. Aunque también podemos devolverlos realizando un ingreso en efectivo en su cuenta pagando con tarjeta como si se tratase de una compra online. Si te retrasas en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Lo más crucial es conocer el tipo de interés y los plazos a devolver el dinero. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar.

Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida. El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas. Para hacerlo, sólo debes ponerte en contacto con tu Asesor Telmex, quien te ayudará para que obtener uno de los préstamos que necesitas. En caso de que tengas algún problema con tu tarjeta de débito, y si lo prefieres, también tienes la opción de enviar los pagos a través de una transferencia bancaria.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Transferencia bancaria a la entidad : es la alternativa más utilizada con los créditos rápidos. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás. El dinero rápido también es una alternativa muy útil a la hora de prevenir imprevistos que, de no ser solucionados a tiempo pueden tener consecuencias negativas.

Si requieres mayor información te sugerimos que visites la página , así como la de Banco Inbursa , Ahí encontrarás asesoría suficiente para resolver todas tus inquietudes respecto a la adquisición de créditos personales ¡Compruébalo! La mayor menor rapidez en que recibirás tu dinero urgente dependerá de la entidad bancaria que concede el préstamo. Por ejemplo, en el caso de los autónomos se demostraría con la declaración del IVA el IRPF la pensión en el caso de que estemos jubilados. En caso de que quieras ahorrarte dinero, puedes anticipar tu pago cuando lo desees, entrando en mi cuenta, en el apartado de pago, podrás realizarlo en cualquier momento. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Para acceder al dinero rápido, existen actualmente dos caminos, igual de expeditivos.

Tags: dinero rápido, Importe Pendiente, Como pedir, Como pedir prestamos, créditos rápidos, documentación preparada