logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

La tasa de interés promedio para un préstamo de una pequeña empresa depende de una serie de factores. Un 22% TEA... si creo haber escuchado pero lo dudo mucho, no hay banco que te cobre por lo menos el 48% interes anual. Su ausencia de comisión de apertura y tipo aplicado, al 9,9 por ciento, hacen que pedir 11.600 euros y amortizarlos en cinco años se conviertan al final en el pago de 14.754 euros, es decir, 3.154 euros más sólo en intereses. Si bien los servicios bancarios han sido los encargados de cubrir esta necesidad tradicionalmente, con el auge de las nuevas tecnologías han surgido otro tipo de empresas que proporcionan una solución adecuada y sin necesidad de desplazamientos ni entrevistas. El tipo de interés mínimo es de un 9,33% TAE para clientes con nómina domiciliada y de un punto porcentual más para aquellos que no tengan vinculados sus ingresos. Si me pudieras explicar el asunto con más claridad, estaré encantado de ayudarte.

Para facilitarte el trabajo, y que puedas comparar, a continuación te mostramos un listado con las diferentes entidades que ofrecen minicréditos y préstamos rápidos, y otras alternativas que también te podrían interesar. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco.

Para más información lo invitamos a comunicarse con su centro de atención al cliente al teléfono (55) 5262-1790 para que así pueda resolver cualquier tipo de duda que usted tenga. Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio en los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, son propiedad de nosotros del Grupo HSBC bien somos licenciatarios de los mismos, a menos que se establezca lo contrario. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. Pues no creo, pero inténtalo, por que la otra opción sería un mini crédito y esos cobran más interés aunque miran menos asnef y similares.

Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Obtener un préstamo con tarjetas de crédito es la forma mas cara que existe para obtener dinero prestado.

No se cobrará comisiones cuando al momento de efectuar la precancelación haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor. Los consumidores con buen historial de crédito normalmente optan por una línea de crédito un préstamo personal principalmente por que las tasas de interés son mas bajas comparadas con prestamos con tarjeta de crédito. El aplicativo compara la Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA), que representa el costo total del crédito. Estas plataformas unen a personas que necesitan financiación con otras dispuestas a prestar a cambio de una remuneración, generalmente un préstamo es cubierto por varios prestamistas. En términos generales, a nivel individual, la tasa de interés (expresada en porcentajes) representa un balance entre el riesgo y la posible ganancia (oportunidad) de la utilización de una suma de dinero en una situación y tiempo determinado.

Tags: Como pedir, Como pedir prestamos, Grupo HSBC, Palma Mallorca