logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Impulsese con nosotros y no pierda más tiempo, le concedemos el crédito rápido hoy mismo y sin estudios, sin más documentación que su dni y la prenda que quiera depositar como garantia, consulte el amplio abanico de créditos rápidos que le ofrecemos y el amplio surtido de garantias que aceptamos. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes.

Los que cuenten con un mayor nivel de confianza pueden obtener Préstamos personales de hasta 3.000 euros. Sólo quería agradecer a estas empresas que ofrecen préstamos con Asnef que me hayan dado la oportunidad de obtener dinero rápido para pagar una deuda por la que me habían inscrito en el fichero de morosos. Estos anuncios siempre tienen el objetivo de llamarnos la atención pero ello no puede menguar nuestra objetividad; debemos ser analíticos con lo que vemos porque no se trata de otra cosa que un producto financiero como cualquier otro, con el que nos endeudaremos (aunque sea poco). Para conocer cuánto dinero rapido tendremos que devolver a la entidad en el momento en que contratemos prestamos online hay que tener en cuenta algunos aspectos. Si te retrasas en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones.

Mismo plazo: El plazo para devolver el dinero del préstamo será el mismo estando no en ASNEF (aproximadamente 30 días) y el pago de la deuda la podrás realizar por transferencia bancaria por tarjeta. El RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas, un fichero de morosos destinado a personas jurídicas empresas. No aconsejamos solicitar los préstamos personales para gastos superfluos como, ir de vacaciones u otros intangibles. El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo. CocheGo te permite obtener préstamos de hasta 15.000 euros con el aval de tu coche y sin dejar de utilizarlo.

Lo que sí debemos tener en cuenta es que una vez firmado el contrato de un préstamo personal con ASNEF, no es recomendable contratar también la oferta de otro prestamista, puesto que nos meteríamos en dos créditos personales con impagos distintos a la vez y si no nos planificamos adecuadamente y no disponemos de liquidez podemos acabar endeudados. Así que si quieres acceso a asnef para consultar si estás incluido, ya sea por un error por una deuda cierta por algún crédito préstamo, puedes contactar con Equifax por los diferentes medios que pone a disposición tanto de particulares como empresas incluidas en el listado, de manera totalmente gratuita. El hecho de que estemos inscritos en ASNEF no varía el procedimiento de solicitud de créditos personales con impagos.

Por ejemplo, los minicréditos con ASNEF suelen devolverse en un único pago en el vencimiento, normalmente al cabo de 30 días menos, y se devuelve conjuntamente el capital prestado más los honorarios. Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales. Las entidades financieras asociadas a ASNEF podrán acceder a este registro para comprobar si el cliente tiene algún tipo de deuda pendiente.

Tags: Como pedir, Como pedir prestamos, Crédito Montes, créditos personales, créditos personales impagos