logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

En un momento u otro todos nos hemos encontrado en un aprieto económico y sabemos lo que cuesta apretarse el cinturón para hacer frente a los gastos inesperados. Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. El préstamo personal solución peques está pensado para cubrir los gastos que nos da un bebé cuándo llegue a casa.

Los beneficiarios de dichos préstamos personales no deben ser menores de 18 años ni mayores de 35, la cantidad máxima a financiar con estos créditos es de 18 mil euros y el plazo de amortización no puede exceder los 60 meses. La gestión periódica del Riesgo Operacional es monitoreada por una estructura interna independiente de las áreas de negocio (Departamento de Riesgos Operativos) que cuenta con personal técnicamente calificado como así también los recursos necesarios para llevar a cabo tal gestión.

Que el crédito personal no tenga comisiones de apertura, de estudio por amortización anticipada. No obstante, si acudimos a nuestro banco de toda la vida, disponemos de un buen historial y nuestro perfil es óptimo, podremos negociar unas condiciones más flexibles y favorables y conseguir un préstamo personal barato. Calcular créditos personales a través de nuestra web es la mejor manera de obtener respuestas a su falta de liquidez. Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4.

El tiempo de solicitud y concesión es muy rápido, por lo podemos tener el dinero en nuestra cuenta en 15 minutos, sin apenas papeleo y 100 % online. Entre los préstamos online que comparamos estan compañias como vivus, cofidis, que bueno, cashper, creditomovil, kredito24, etc. El préstamo personal presenta un interés fijo del 9,45 por ciento con una comisión de apertura del 3 por ciento y una de cancelación total parcial del 1 por ciento, por ello la tasa anual efectiva (TAE) de un préstamo de 18 mil euros a 60 meses sería del 11,31 por ciento. Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo.

Entre las clases de préstamos personales de Banco Cetelem también se encuentra el Crédito Reforma Cetelem, con el que se podrán financiar cualquier tipo de reforma del hogar, como las relacionadas con climatización, domótica aislamiento, entre otras muchas. Nuestros servicios son totalmente gratuitos para que encuentres el préstamos personal que mas se adapte a tus necesidades, simulacion de préstamo. Implantada en nuestro país desde 1988, esta filial del banco francés BNP Paribas, carga a sus espaldas con una amplísima trayectoria en el campo de los préstamos personales y los seguros, habiendo dado cobertura en este tiempo a más de dos millones y medio de clientes. Para poder hacer una amortización anticipada del préstamo personal dispone de tres vías diferentes. En el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem figuran otras muchas opciones de financiación.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, amortización anticipada, Banco Cetelem, Como pedir