logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Como pedir prestamos en Palma de Mallorca

Esta es la clásica pregunta que se realiza uno cuando se pone a buscar financiación y le comunican que se encuentra registrado en una lista de morosos. La cantidad de dinero máxima que se puede conseguir con estos préstamos es de 20.000 € aunque el tope máximo e individual para cada cliente viene determinado por el valor de mercado del coche que aportan como garantía. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles. Una de las principales variables que miran los bancos para conceder una hipoteca libre de aval es la edad de quien la solicita.

Beneficiese sin dudarlo, del amplio abanico de alternativas y soluciones financieras ofrecidas por ARACAT CREDITO REAL a través de diferentes servicios, ofrecidos todos ellos con la maxima calidad y tranquilidad para usted, obtenga de forma inmediata los creditos fáciles sin estudios ni esperas. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación.

Y todo ello sin papeleos innecesarios ni llamadas a teléfonos de alta tarificación, tan sólo debes de cumplimentar nuestro formulario para conseguir un crédito ya, indicando que necesitas un préstamo de 5000 euros, la duración en meses, y poco más. Si somos clientes nuevos podemos pedir hasta 300 euros, sin comisiones ni gastos de honorarios, y si ya somos clientes habituales, las cantidades pueden llegar hasta los 600 euros. La única condición de los créditos con asnef que regirá como excluyente es que sea una vivienda que no tenga deudas en su contra para poder ser utilizada como garantía por la empresa.

Este tipo de préstamo estando en Asnef se da actualmente a clientes con impagos, en el paro, desempleados, que no posean una forma de justificar sus ingresos. En contamos con sistemas de seguridad que garantizan la protección de datos de todos nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecer un servicio totalmente responsable y transparente para que puedas disfrutar de nuestros mini préstamos sin preocupaciones.Puedes buscar opiniones al respecto en comparadores portales financieros que lo acreditan. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Pero en Crédito SMS tenemos una solución fácil y totalmente gratuita a través de nuestro rápido comparador de préstamos, que en menos de un minuto analizará la oferta de cientos de webs según tus criterios personales. Los mini préstamos de PepeDinero son préstamos personales , es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros. Así podremos saber, sin sorpresas, el coste total de nuestro préstamo rápido con ASNEF, incluyendo los honorarios. Puedes acabar en uno de estos listados por un desacuerdo en una factura con tu compañía de suministros. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas.

Tags: como garantía, Como pedir, Como pedir prestamos, hasta euros, mini préstamos, Palma Mallorca