logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Si eres funcionario pensionista y necesitas un prestamo, incluso con CIRBE muy elevado aunque estes en Asnef, hay varios productos en los que tu perfil podria encajar. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Se puede tener el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria en 10 minutos; debido a que el proceso está automatizado y se pueden conseguir los créditos rápidos incluso en fin de semana. Los más normal es que tardes entre 24 y 48 horas en recibir tu dinero y es posible que te soliciten que les envíes a través de correo electrónico correo postal cierta documentación, como es una nómina una copia de la cartilla bancaria.

Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Los créditos rápidos créditos en 24 horas se han convertido hoy en día en uno de los productos financieros más en auge y a los que está recurriendo cada vez un mayor número de personas.

Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. Consigue con Creditorapid hasta 600 € de la forma más rápida sin necesidad de nómina ni aval.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Puedes obtener préstamos rápidos sin aval en las entidades del listado anterior con toda confianza y seguridad, ya que son entidades conocidas y transparentes, presentándote en todo momento los intereses u honorarios que te van a cobrar. Puede consultar el estado de su petición todos los días del año durante las 24h.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. En cuanto a las compañías de préstamos privados, que en su mayoría se especializan en los préstamos a corto plazo.

Tags: créditos rápidos, Como pedir, Como pedir prestamos, pedir prestamos, pedir prestamos SebastianLa