logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

El aumento de la concesión de préstamos personales ha sido una de las mejores noticias que nos deja el 2015 y parece que ese incremento se mantendrá a lo largo de este año. El prestamista, y en su caso , la entidad de crédito , deberán facilitar de forma gratuita al consumidor , con antelación y antes de que el consumidor adquiera cualquier obligación por contrato u oferta de crédito , la información que sea precisa para comparar varias ofertas y decidir de forma informada sobre la aceptación de un contrato de crédito. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios. Siempre que sea posible, evite los préstamos que cobran altas comisiones por cancelación anticipada.

A diferencia de los préstamos hipotecarios, en los cuales se ofrece como garantía la vivienda, en los personales no hay una garantía específica, sino que el prestatario responde del pago del dinero con todos sus bienes presentes y futuros. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina. Consiste simplemente en la renegociación del crédito para mejorar las condiciones de tipo de interés del plazo, llegando a un acuerdo con la prestamiosta para aplicar un tipo de interés inferior cambiar las reglas de cálculo del interés.

Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. La identificación del índice utilizado, en su defecto, una definición clara del mismo y del procedimiento para su cálculo. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. Todo lo relativo a dentistas u oculistas suele ser muy caro, y no siempre contamos con ahorros suficientes, pero hay varios bancos y empresas financieras que ofrecen créditos personales y préstamos online para este tipo de tratamientos. De amortización ( no puede ser superior al 1 por 100 del capital que se amortiza ).

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Estos préstamos son perfectos para cubrir estas necesidades, ya que se conceden de manera prácticamente inmediata. La liquidez de de hoy se la devolveremos al BCE todos mañana con más impuestos!! Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones.

Buscando alternativas para equilibrar las cuentas, es frecuente pensar en acudir a los créditos rápidos para salvar la situación y seguir adelante. Si perteneces a una entidad financiera y te gustaría destacar algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para buscar una solución a medida para tus necesidades. Los contratos en los que el crédito concedido sea gratuito , en los que , sin fijarse el interés, el consumidor se obligue a reembolsar de una sola vez un importe determinado superior al del crédito que se ha concedido. Las garantías mejoran las condiciones del préstamo al reducir el tipo de interés las comisiones. El contrato de préstamo hipotecario se celebrará por escrito, elevarlo a escritura pública e inscribirlo en el Registro de la Propiedad, para que la hipoteca quede válidamente constituida. Todo ello para adaptarse a las primeras gotas que asoman por el grifo del crédito en los últimos años.

Tags: préstamos personales, tipo interés, bienes presentes, bienes presentes futuros