logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Con la gran variedad de ofertas de préstamos personales que existen en la actualidad resulta complicado decantarnos por una y descifrar cuáles son las más baratas cuál es la mejor para nuestra situación. El entendimiento, medición y gerenciamiento del Riesgo Operacional es responsabilidad de todas las unidades de negocios y soporte quienes tienen a su cargo la realización de un mapeo de riesgos como así también la adopción de medidas correctivas para asegurar una gestión eficaz de los mismos. Esta nueva modalidad de préstamo móvil te permite solicitar de un modo más ágil y rápido el dinero urgente que precises en cualquier determinado momento. No obstante, antes de contratarlos siempre deberemos calcular si la rebaja del precio del préstamo personal supera el coste del aumento de la vinculación. Calcular el coste de pedir un préstamo - selecciona el importe, el plazo y la TAE.

Asimismo, el simulador de préstamos personales le permite incluir, en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el periodo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. La duración de un préstamo personal no debe ser más larga que la vida de la cosa que está financiando. Credit-Click es un reconocido software de administración de préstamos personales compatible con Android que facilita todas las tareas necesarias para no perder detalle de cómo avanzan los pagos de tu crédito. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. Los créditos al consumo te servirán como vía de financiación de tus gastos cotidianos.

En conformidad con nuestro compromiso de actuar como un prestamista responsable, nuestro equipo de recobro y/ la agencia de recobro representativa puede ponerse en contacto con los clientes antes de que el pago del préstamo venza, para proporcionarle toda la información necesaria para tomar decisiones acerca de las soluciones de pago que mejor se adapten a ellos. Además, para no complicar demasiado el tema, vamos a suponer que utilizaremos un sistema de amortización francés, que es el más usado, y en el que la cuota mensual que pagaremos siempre será la misma (no así sus componentes). Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Ahora bien, hay otros que sí pueden aparecer con más frecuencia en los préstamos personales, como el coste de los productos vinculados.

Desde Cofidis queremos facilitarle instrumentos necesarios como un simulador , para que usted pueda realizar el cálculo de préstamos que más le convenga y tomar así una decisión, de forma sencilla y fiable, puesto que eso es lo que persigue nuestra calculadora de préstamos. Al objeto de que la información personal facilitada sea actualizada y exacta, a efectos de correspondencia, Kutxabank deberá ser informado de cualquier modificación de los datos de contacto del interesado (teléfono, correo electrónico, domicilio dirección postal), entendiéndose válidas las notificaciones efectuadas a la última dirección postal notificada. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet.

Normalmente es suficiente con entregar nuestra nómina y un extracto bancario en el que se reflejen nuestros ingresos y gastos mensuales, aunque hay entidades que también aceptan como justificante de ingresos una pensión una prestación por desempleo. Son productos servicios financieros que deberemos contratar en algunas ocasiones para poder acceder a un préstamo personal para conseguir unas mejores condiciones. Si quisieras pedir un préstamo de 6.000 euros, a pagar en un año, con una comisión de 174 euros (el 2,90% de 6.000 euros), la TAE que abonarías sería del 5,60%.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, Como pedir, Como pedir prestamos, dirección postal, pedir préstamo