logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Como pedir prestamos en San SebastianLa Coruna

Las siglas ASNEF corresponden a la simplificación de lo siguiente: Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, antes llamada Asociación Nacional de Entidades de Financiación. La situación personal: si estamos casados, si tenemos hijos u otras personas a nuestro cargo. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Sin embargo desde Crédito SMS te ofrecemos una solución fácil como nuestro rápido comparador, que en menos de un minuto te ofrecerá una completa oferta de préstamos adaptados a tus necesidades. A día de hoy, son bastantes las entidades crediticizas que nos permiten conseguir financiación, aunque no tengamos una nómina como nuestra fuente principal de ingresos. Tampoco te van a cobrar gastos de estudio y no vas a necesitar abrirte una cuenta con ningún banco para disfrutar del dinero. Ya sea como créditos universitarios, para alguna reforma, reparación importante en el coche, etc.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Si no tienes crédito bancario y crees que bien no te lo van a conceder no dispones de ese tiempo se te abre la ventana de pedir un minicrédito al instante si la cantidad que necesitas es inferior a 600 euros, un crédito rápido si necesitas más de 600 euros con un tope de 5.000 6.000 euros, dependiendo de la empresa prestataria. Después de conocer todos los beneficios de los créditos rápidos online de Pepe Dinero, cabe añadir que los préstamos rápidos se pueden solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias al créditomóvil Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet tendremos acceso a la página para solicitar un minipréstamo, conocer el estado de nuestro crédito, pedir una extensión del plazo reembolsar el dinero antes de lo previsto.

Ahora que sabes como llevar a cabo este tipo de prestamos carrefour, podrás comparar las diferentes condiciones de este crédito y otros que te ofrecen beneficios y ver si realmente se adapta a lo que estás buscando. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes.

Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. Si al mes siguiente vuelves a cumplir las condiciones te aplicaremos de nuevo el tipo de interés nominal anual 8,50% , 9,76 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Verificar si cumplimos no los requisitos exigidos obtener uno de los créditos urgentes, nos lelvará sólo varios minutos, pues los análisis se hacen de forma automática; por lo que la respuesta la recibiremos al momento. Ahora bien, deberás saber que los intereses son muy elevados y tener claro los que tendrás que pagar si te retrasas.

Tags: Asociación Nacional, Como pedir, Como pedir prestamos, pedir prestamos, pedir prestamos SebastianLa