logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

La SBS implementó en su web un nuevo sistema de comparación de costos para los distintos tipos de créditos. Si no se tiene problemas con el pago oportuno del primer micro-crédito, en el futuro se puede solicitar un crédito por una suma más grande - hasta 1000 euros para un máximo de 3 meses. Es por ello que preferimos aludir al incremento en el importe de la devolución con el término honorario”. En una economía, al menos considerada aisladamente, no es tan importante la cantidad de dinero en circulación la masa monetaria si el país mantiene la capacidad y la potestad de acuñar moneda y establecer sus tipos de interés, de esta forma puede controlar la cantidad de dinero a disposición del sistema económico a cambio de provocar reducir la inflación. Perdone que acuda a este hilo de hace un par de meses, con su permiso creo que es el sitio adecuado donde se puede incluir la noticia de ayer del WSJ sobre una hipoteca del Bankinter en este blog. Los intereses que cobran las entidades en estos préstamos sin avales son muy altos, aproximadamente un 25%.

A cambio hay que domiciliar la nómina en la Cuenta Inteligente EVO , que tampoco tiene comisiones, devuelve el 1% de las compras con tarjeta, permite retirar efectivo gratis de cualquier cajero en España y además aplica una rentabilidad de hasta el 3% TAE. Por eso, si necesitamos financiación, es recomendable que acudamos primero a nuestra entidad bancaria, ya que ésta conoce buen nuestra situación, sabrá de antemano si nos puede prestar el capital que necesitamos y, seguramente, nos bonificará el tipo de interés por contar con cierta antigüedad y tener contratados otros productos. En las primeras tendrás que dejar un objeto, por el cual, de acuerdo a su valor, será el monto de tu préstamo; mientras que en las segundas, con sólo presentar algunos requisitos, te facilitarán dinero en efectivo.

Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. Este factor es que la cuenta proporcionada por el cliente sea de un banco con el que opera la empresa prestamista. Vivus es dinero al instante, sin burocracia ni requisitos estrictos y con condiciones absolutamente transparentes.

Otra cosa es que, como dice isol, el sistema se haya prostituido y el negocio, en vez de ser cobrar el préstamo y sus, insisto, legítimos intereses, fuese dar el crédito en sí, con independencia de que se fuese a cobrar no. Para adquirir este tipo de préstamo se necesitan pocos requisitos, los cuales no lo complicarán ni le impedirán que obtenga el dinero porque son requisitos básicos que casi todas las personas pueden cumplirlos. Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. Lo único que debes hacer es enviarte datos personales y tomar una foto de tu DNI con tu teléfono móvil, ya que este es el único requisito que la entidad te va a pedir. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Por lo que puedes usar nuestro comparador online para pedir dinero rápido sin nómina ni aval.

Tags: cantidad dinero, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Cordoba, entregan prestamos, este tipo, este tipo préstamo