logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

En Latinoamérica y España, emprendedores inteligentes y con brillantes ideas encuentran difícil (y a menudo imposible) conseguir préstamos para iniciar el negocio de sus sueños. Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos. Para una pareja que cobra en total 2.400 euros al mes limpios, por ejemplo, la cuota máxima que podrá pagar para el banco será de entre 720 y 960 euros. En respuesta a la crisis de préstamos que apareció a partir de 2008, el Banco de Pagos Internacionales (BPI; con sede en Basilea), la Ley Dodd-Frank y la Reserva Federal, han limitado la cantidad que los Bancos pueden pedir prestado de los depósitos mayoristas.

Y lo curioso es que estos intereses que cobran los bancos a las personas, a las empresas a los gobiernos y que lastran continuamente su capacidad de crear riqueza no tienen justificación alguna. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%.

La respuesta es que mientras que los Bancos no necesitan los depósitos para realizar préstamos, sí que los necesitan para equilibrar sus cuentas. La presente garantía es una promoción exclusiva para usuarios de iAhorro que cumplan con las condiciones mencionados anteriormente. Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. Las condiciones de los préstamos para autónomos son muy flexibles y varían en función de las necesidades y del perfil del cliente.

En su plantilla no habría lugar para personajes con contratos blindados multimillonarios y cuenta de gastos gratis total”, sino para buenos currantes en el análisis de viabilidad de proyectos. Los bancos están exigiendo unas garantías y unos intereses muy altos”, explica macroeconomista especializado en economía monetaria de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Marcos Sanz. Hace pocos meses y bajo el título Crecimiento para crear empleo: la gran falacia” Juan colgaba en esta página un artículo de José Luis Manchón.

Nuestro porcentaje de endeudamiento respecto a los ingresos no debe superar entre el 30 y el 40%, lo que significa que nunca nos aprobarán un préstamo cuya cuota se acerque a la mitad de nuestros ingresos los supere. Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico. Lógicamente, cuanto mayores sean tus deudas en relación a tus ingresos, más riesgo representarás para el banco y menos posibilidades tendrás de que te concedan el préstamo. La respuesta es que los tipos de interés de colocación, en la mayoría de los países, son más altos que los intereses de captación; de manera que los bancos cobran más por dar recursos que lo que pagan por captarlos.

Tags: para banco, préstamos para, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Cordoba