logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Hoy en día existe mucha oferta de préstamos personales online, al ser una forma fácil de conseguir financiación para particulares y empresas dada la restricción de crédito por parte de los bancos. Un tiempo atrás sí que hacíamos este servicio permitiendo asesorar acerca de cualquier préstamo, lo que pasa es que luego vimos como eran muchos los que querían que les hiciéramos todo nosotros sin además pagarnos por ello. Las rebajas mundiales de Navidad comenzarán una escala sin precedentes, en el que se esperan verdaderamente mágicos descuentos en todos los grupos de bienes. Tus datos personales son necesarios para que el prestamista pueda autorizarte el préstamo rápido. Rellena tu solicitud en 3 minutos y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti. Si deseas conocer más información sobre nuestros créditos personales no dudes en contactarnos, estamos dispuestos a ayudarte y a resolver todas tus dudas.

Lo normal es que sea un par de meses e incluso menos, dado el alto riesgo de tu perfil dentro de los préstamos online con asnef. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online. Si estás en la lista de morosidad de ASNEF RAI, solo podrás pedir el préstamo a entidades privadas y aún así no hay garantía de que te lo concedan. Este tipo de créditos online son muy flexibles y no suelen tener comisiones de apertura de estudio, son ofrecidos por entidades de capital privado y su finalidad es solucionar problemas de liquidez puntuales.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Para el usuario de internet resulta muy práctico disponer del acceso a todos sus recursos habituales de manera digital: desde hacer la compra al supermercado, hasta organizar una ruta de viaje y, por qué no, su página de préstamos personales de referencia a la que acudir en caso de necesidad de dinero urgente. Vivus: Banco Santander, Catalunya Caixa, BBVA, Banco Popular Español, Bankia, ING Direct NV, Bankinter, Kutxabank, Unicaja y Caja España Duero.

En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Su peculiaridad es que es posible obtener dinero rápido de forma sencilla y sin papeleos, pudiendo llegar a obtener hasta 1500 euros en 10 minutos sin necesidad de aval, sin nómina y sin papeleos. Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído.

Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. Ahorrará tiempo y dinero en trámites, ya que nuestra web le permitirá concretar el préstamo online en tan sólo unos pocos minutos. Lo que estamos viendo es como las empresas que conceden microcréditos y microprestamos se han disparado mientras que aquellas otras centradas en ofrecer préstamos personales de mayor importe se han ido reduciendo.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Cordoba, ingresos demostrable, online estás