logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Para aquellos supuestos en los que exista vinculación de contratos y el proveedor incumpla las condiciones de la venta (falta de entrega del bien producto, no prestación del servicio, etc.), la Ley de Crédito al Consumo establece el derecho del consumidor a reclamar este incumplimiento a la entidad de crédito establecimiento financiero, pudiendo llegar a exigir incluso la paralización de los pagos del préstamo concedido. La rebaja de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo hasta los mínimos históricos del 0,05% se han dejado sentir con mucha mayor incidencia en todo tipo de productos, ya sea los destinados al ahorro como los orientados a la financiación. Las entidades bancarias se mantienen estancadas en la concesión de préstamos y continúan con la tendencia bajista que ya se remonta a 2007. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte. Por ejemplo, CaixaBank registró un aumento del nuevo crédito al consumo del 48 % respecto al 2014.

En los préstamos con interés fijo hay que examinar especialmente la comisión porque no está limitada por ley, aunque suele ser entre el 2 y el 4% de lo que se devuelve anticipadamente. La relación de elementos que componen el coste total del crédito, con excepción de los relativos al incumplimiento de las obligaciones contractuales , especificando cuáles se integran en el cálculo de la tasa anual equivalente , e igualmente la necesidad de constitución , en su caso , de un seguro de amortización del crédito por fallecimiento , invalidez , enfermedad desempleo del titular. Solicitud del crédito online: se trata de rellenar la solicitud del préstamo en Internet, algo que sólo debe llevaros unos diez minutos.

La Ley dice también que la ineficacia del contrato de adquisición de bienes y servicios -es decir, la resolución de dicho contrato declarada por los tribunales, por haberlo incumplido el proveedor- determinará también la ineficacia del contrato de crédito al consumo que lo financiaba -y por tanto la resolución de dicho contrato. Mientras tanto, las corporaciones recibieron de estas entidades 36 mil 664 millones de euros, a diferencia de los 42 mil 734 millones del mes anterior, lo que significa un 14,2 por ciento de retroceso en el importe total concedido con respecto al mes anterior. La ventaja que tienen estos créditos con respecto a otros, es que los intereses del crédito suelen ser medios (entorno al 8%) y los plazos de devolución son amplios. Así que no puedes dejar pasar las oportunidades por el hecho de que necesites tiempo para ahorrar más.

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. El interés remuneratorio se seguirá devengando porque persiste la causa que motivó su devengo, la entrega del dinero al prestatario y la disposición por este de la suma entregada, y la cláusula del interés remuneratorio no resulta afectada por la abusividad del interés de demora.

Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año. Comprobar e informar de circunstancias de difícil comprensión no habituales, normalmente en el caso de préstamos a interés variable (por ej, que el tipo de referencia no sea uno de los oficiales, que los límites no están igualmente establecidos al alza la baja, etc). De todas formas tener la financiación al consumo depende mucho del ciclo vital de cada persona.

Tags: Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Cordoba, crédito consumo, debe saber