logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Reciba en su Cuenta Bancaria el dinero de su Préstamos en un plazo de 10 minutos. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Requerir avales iría en contra de nuestra naturaleza, pues el objetivo de es ofrecer financiación personal rápida y urgente, que en apenas 10 minutos puedes tener en tu cuenta bancaria. Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa.

Nuestro servicio garantiza que siempre tendrás a alguien dispuesto a realizarte un préstamo de dinero sin buró, lo único que debes hacer es llenar tus datos en el formulario que aparece más adelante. Sin salir de casa y sólo con tu DNI puedes disponer del dinero urgente que necesitas, para lo que quieras. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Ambos intereses se acumulan a la deuda original lo que hará que a largo plazo se tenga que pagar más dinero. Para cancelar una cuenta bancaria debemos acercarnos a nuestra entidad bancaria, llamar por teléfono entrar en su página web y solicitar el cierre de la misma.

Disponer de dinero rápido para cualquier tipo de imprevistos mediante este tipo de préstamos rápidos tiene sus ventajas. No dejes pasar más tiempo, no conseguirás en el internet otro servicio como el que te ofrecemos aquí en PrestamosHoy, tener dinero en minutos al solicitar tu préstamo de dinero urgente es algo que pocos lugares pueden hacer. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc. Es flexible y fácil, la transparencia es total sin letra pequeña, no hay que dar explicaciones y es 100% confidencial (sin publicidad en domicilio), disponiendo del dinero en un máximo de 24 horas. Para darse a conocer en España concede a los nuevos clientes el primer crédito entre 50 y 300 euros a devolver hasta en 30 días al 0% de interés, es decir, gratis y sin intereses. El mismo día que firmas el préstamo ingresamos en tu Cuenta Corriente Cuenta Nómina la cantidad concedida.

Todo lo contrario, tratamos de brindar un préstamo sin nómina cuyo mérito sea el de poder ser abonado en cuotas cómodas y que represente una cantidad suficiente para poner fin a todo aprieto. Con la tecnología y globalización mundial, las posibilidades de conseguir avances de dinero a través de préstamos personales rápidos se encuentran en todas partes - sobre todo en Internet - en condiciones muy favorables muchas veces. Despues, debe que registre su cuenta personal e introduzca los datos estándar, como el número de teléfono móvil, nombre completo, dirección y número de DNI (NIE). Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público.

Uno de los grandes ejemplos de cómo nuestra plataforma está haciendo más accesible el crédito es la posibilidad de solicitar minipréstamos sin nómina Mientras hasta hace bien poco era imposible acceder a créditos sin un puesto de trabajo fijo y bien remunerado, ahora en nuestra plataforma podrás disfrutar de hasta 300€ si acreditas otras fuentes de ingresos periódicos, ya sean otras modalidades de contrato de trabajo u otros conceptos, como pensiones. Todos estos son préstamos personales rápidos que ayudan a los solicitantes a fin de mes.

Tags: Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Cordoba, dinero urgente, nuestra plataforma