logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Conseguir prestamos en Cordoba

Con los ingresos mensuales indicados no podemos ofrecerte el préstamo personal con estas condiciones. Para solicitar un crédito urgente puedes solicitarlo mediante el simulador de nuestra página de inicio, marcando la cantidad deseada y el plazo de devolución. Si el banco tiene dudas sobre su capacidad de pago su historial crediticio y no considera que su patrimonio sea garantía suficiente, probablemente le será necesario tener un avalista (otra persona que se compromete a hacerse cargo de la deuda si usted no paga) para poder conseguir un préstamo personal. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online.

Tengo un a consulta, ahora en diciembre queremos realizar una amortización de la hipoteca para asi llegar a os 18.000 euros deducibles en la declaración. Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. Para calcular los préstamos personales, lo primero que tenemos que introducir es el tipo de interés que nuestro préstamos personal va a tener, bien sea de tipo fijo de tipo variable, en el caso de que sea de tipo variable, hemos de indicar el tipo de interés variable que se nos va a aplicar (Euribor a 1 año, a 3 meses, IRPH de cajas IRPH de conjunto de entidades).

Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Por ejemplo, desde Excel podemos calcular los intereses de un préstamo de manera directa y sencilla. Cambiar de coche, conseguir un ordenador mejor, hacer un regalo a su familia reformar su hogar ya no supondrán una preocupación adicional para su bolsillo. La gestión periódica del Riesgo Operacional es monitoreada por una estructura interna independiente de las áreas de negocio (Departamento de Riesgos Operativos) que cuenta con personal técnicamente calificado como así también los recursos necesarios para llevar a cabo tal gestión. Que el crédito personal no tenga comisiones de apertura, de estudio por amortización anticipada.

Tienes dos maneras de abrirlo: mediante una tarjeta VISA Clip mediante un préstamo personal bonificable. Para finalizar, siguiendo los ejemplos manejados hasta ahora, en un préstamo de 1.000 euros, con 30 euros de comisiones, 30 euros de primas de seguros, con un interés nominal del 10% y con un plazo de devolución de 2 años, el TAE resultante será 17,53% de comisiones cada año. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. En cumplimiento de tal normativa y alineado con los estándares internacionales de HSBC Group, HSBC Bank Argentina ha dispuesto un sistema de identificación, evaluación, seguimiento, control y mitigación de riesgos operacionales que permite la evaluación de los procesos asociados a la gestión del Riesgo Operacional como una disciplina integral y separada de los restantes riesgos.

Además de las herramientas para calcular las tablas de amortización, los temas que explicas son de gran interés. HSBC Argentina Holdings S.A. no se ofrece como asesor legal, financiero u otro por medio del Sitio. Supongamos que hemos adquirido un préstamo de US$ 1 000, a una tasa de interés mensual de de 4%, por un periodo de 5 meses (similar al ejemplo anterior). Igualmente consiente expresamente la comunicación de sus datos personales a las entidades y/ personas encargadas que se les encargue el cumplimiento de dichas finalidades y exclusivamente para dicho objetivo.

Tags: préstamos personales, plazo devolución, préstamo personal, simulador préstamos, Conseguir prestamos, Conseguir prestamos Cordoba